Call of Duty Wiki
Advertisement

"Parece el último de los hunos, ¿eh, Davis?"

- MacGregor en reunión con John Davis

El soldado MacGregor es un joven soldado escocés que sirve en la 7ª División Blindada durante la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty 2.

Biografia[]

MacGregor sirvió en El Alamein, Toujane, Matmata y Caen junto con el Capitán Price y el Sargento John Davis. En una ocasión, se desempeñó como operador de radio. Price también confió en MacGregor con la conducción, a pesar de casi haber matado a Davis. Davis ha salvado la vida de MacGregor varias veces, ya que uno puede escucharlo decir: "¡Buen trabajo, Davis, te debo una! ¡Demonios, te debo dos!"

MacGregor se ve por primera vez en El Alamein con Price cuando Davis y su escuadrón los alcanzan. Cuando el campamento alemán fue devastado, Price ordenó a Davis que recolectara los planes del enemigo. MacGregor, que es un exaltado, dijo: "¡No tenemos tiempo para recopilar muchos mapas estúpidos!" Price lo negó, diciendo: "¡Mantén la boca cerrada, soldado!" Más tarde, MacGregor y Davis trabajaron juntos llamando a artillería en una emboscada alemana.

En Toujane, Price, Davis y MacGregor quedaron atrapados en un edificio por alemanes. Tomaron un automóvil blindado a través de Toujane, escapando de la muerte de la infantería enemiga, los Panzerschrecks y un tanque. MacGregor condujo sobre las minas que sacaron a Davis de la torreta. Lograron escapar de la ciudad y luego se encontraron de nuevo durante el siguiente ataque. Cuando los alemanes fueron derrotados, dijo: "Parece el último de los hunos, ¿eh, Davis?"

MacGregor está al lado de Price en Matmata y otra vez en Caen. Cuando los soldados británicos encontraron prisioneros de guerra estadounidenses heridos, MacGregor y Davis fueron enviados a robar un transporte alemán. MacGregor condujo el vehículo nuevamente a través de una fuerte resistencia, y casi consiguió que lo mataran de nuevo. Fue visto por última vez en la última misión británica, la caja de la brigada. Más tarde se revela que vivió la guerra.

Advertisement