Call of Duty Wiki
Advertisement

"Soy el Mayor Mackenzie Carver. Mis amigos me llaman Mac. Usted no lo hará. Y sí, soy el Mayor Carver. Lo más probable es que todas las historias que ha escuchado sean ciertas. Pero eso es del pasado. Soy un creyente firme en vivir en el ahora y prepararse para el futuro. Como bien sabrá, dirijo la División de Contención y Seguridad de Requiem. Es un puesto que solicité personalmente. No se equivoque, estamos en guerra ".

- Carver

Major Mackenzie Carver es un personaje que aparece en el modo Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War. Es miembro de Requiem, Carver actúa como jefe de la División de Contención y Seguridad de la organización.

Biografía[]

Servicio militar[]

Carver demostró su valía no solo en la Guerra de Corea, sino también en la Guerra de Vietnam, en la que jugó un papel en la Operación Nieve Apache, una operación que si bien resultó en una victoria estratégica, paralizó la moral de muchos soldados involucrados y tuvo que abandonar territorio que acababa de ser reclamado. Las experiencias de Carver en Vietnam tuvieron un efecto psicológico claro y duradero en él, ya que perdió a muchos hombres durante el conflicto. Afirmaría que "el palo" que los hombres sintieron por primera vez de la humedad de Vietnam es algo que "se quedó" con él y que había pasado años "tratando de limpiarlo". En algún momento durante su servicio activo, Carver pudo ascendió al rango de Mayor.

Departamento de Defensa[]

Tras los conflictos, el Mayor Carver pudo encontrar empleo en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, sirviendo como enlace entre el Departamento y la Agencia Central de Inteligencia durante más de una década, hasta la fundación de Requiem en el año 1983. Se señaló en el Requiem Staffing Anuncio de que el "habla franca y la conducta agresiva" de Carver han contribuido a obstaculizar su avance profesional en el Departamento de Defensa.

Requiem[]

Reclutamiento[]

El 5 de noviembre del 1983, la Dirección de Ciencia y Tecnología de la CIA creó la Oficina clandestina de Requiem en respuesta a la formación de varias brechas dimensionales causadas por la reactivación del ciclotrón del Grupo Omega en el Projekt Endstation. Como el Director recién nombrado seleccionó personalmente a los jefes del departamento de Operaciones de campo, Ciencias antinaturales e Investigación energética, el Mayor Carver solicitó el puesto de Jefe de Contención y Seguridad él mismo.

Operación Cerberus[]

El 13 de noviembre, Requiem lanzó la Operación Cerberus en las instalaciones abandonadas de Projekt Endstation para desactivar la brecha dimensional en curso que se origina en la instalación en un intento de sofocar las otras brechas mundiales. A través de las transmisiones de radio de Requiem, Carver brinda breves menciones de su carrera y experiencia militar, además de informar al Equipo de Ataque del líder del Grupo Omega sobre Requiem en esta nueva carrera armamentista. Carver también es responsable de instar al Dr. Oskar Strauss a crear los dispositivos neutralizadores de aetherium armados para que el equipo de ataque de Requiem los utilice en combate.

Operación Propiedad Perdida[]

En los meses posteriores a la Operación Cerberus, Requiem aún tenía que ponerse al día con la investigación del Grupo Omega sobre Aetherium y el Éter Oscuro. En el junio del 1984, Requiem se enteró del agente doble del Grupo Omega llamado; Sergei Ravenov que la agente de Requiem, Samantha Maxis, fue capturada y retenida en el puesto "Outpost 25", el centro principal de investigación del Grupo Omega. Carver estuvo presente en una reunión entre él y los otros tres jefes principales de Requiem mientras discutían la oportunidad de una misión en Outpost 25 para recuperar cualquier investigación del Grupo Omega y rescatar a Maxis de William Peck, el jefe de Outpost 25. El 15 de junio, La Operación Propiedad Perdida es lanzada por el equipo de ataque de Requiem, demostrando ser un gran éxito ya que lograron rescatar a Maxis y dejar el sitio con información crítica del trabajo del Grupo Omega con Aetherium.

Operación Umbral[]

Para cerrar aún más la brecha en la Carrera de Armamentos de Aetherium entre ellos y el Grupo Omega, Requiem lanza la Operacion Umbral, una misión en curso en la Zona de Brote más grande del mundo en los Montes Urales para realizar varias tareas militares y científicas para superar el trabajo del Grupo Omega en la investigación de Aetherium y desarrollo de armas. Durante este tiempo, Carver encargó al equipo de ataque la destrucción de los nodos de poder, cristales colosales que terraforman el entorno a su alrededor en algo parecido al propio éter oscuro y la eliminación de los objetivos de alto valor (HVT). Carver se ganó el ridículo de algunos colegas por elegir la designación de "HVT" para estos enemigos tan poderosos, ya que implicaba que había una especie de estructura de mando dentro del éter oscuro, similar a un ejército, una idea que Strauss en particular ignoró. Carver, sin embargo, creía plenamente en esto debido al comportamiento de estos llamados HVT y los enemigos menores que aparecen junto a ellos, actuando "como un pelotón".

Más tarde, durante la Operación Umbral, las sospechas de Carver se confirmaron después de encontrar un documento clasificado colocado aparentemente abiertamente en el escritorio del Director. Este documento dio crédito a lo que Carver había temido desde los primeros encuentros con el éter oscuro: que había una entidad que actuaba por encima de todas las demás dentro del éter oscuro. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente confidencial de estos hallazgos y la noción preocupante de que esta información se haya ocultado intencionalmente al personal de Requiem, Carver se guardó esta información para sí mismo, compartiéndola solo con el equipo de ataque.

Advertisement