Call of Duty Wiki
Advertisement

El Capitán Mai Nguyen (vietnamita: Nguyễn Mai), más conocido como el Survivalist (en español: Superviviente), es un personaje de Call of Duty: WWII Zombies y miembro de la Oficina de Tecnologías Arcaicas.

Historia

Mai Nguyen creció en Hanoi y fue reclutada por Hank Rideau para formar parte de la Oficina de Tecnologías Arcaicas formada después del brote de zombis en Berlín como parte del contraataque de Straub para salvar al Führer y repeler al Ejército Rojo soviético.

Ella fue parte del convoy para entregar las piezas de la Espada de Barbarroja a la Isla Decepción, Antártida a través del Antlántico. Ella era una insignia en el buque U.S.S. Monte Olimpo, cuando el convoy fue atacado por los zombis y el capitán del barco fue asesinado. El convoy logró repeler a los zombis y Nguyen fue ascendida por Rideau como capitana con varios barcos bajo su liderazgo.

Cuando el Equipo Raven desapareció después de volver a forjar la espada, Rideau le encargó que alejara sus barcos del Atlántico y patrullara el mar de Weddell en busca del avión perdido.

Skins desbloqueadles

Survivalist

Survivalist es un personaje desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa The Final Reich (En el español: El final Reich), en este caso el conjunto de desafíos "Guía de supervivencia".

  • Sin tocar: sobrevive a la ola 30 sin jugadores caídos en The Final Reich. (No afloje, de pie).
  • Luddite: Sobrevive a la Ola 30 sin que ningún jugador use Blitz en The Final Reich. (No confíe en esta medicina novedosa).
  • En la oscuridad: sobrevive a la oleada 30 sin generador de energía en The Final Reich. ("En mis tiempos...")
  • Amo mi arma: sobrevive a la oleada 30 con solo el arma inicial de cada jugador en The Final Reich. (Solo lo que trajiste contigo)
  • Tira los dados: sobrevive a la oleada 30 con solo armas de dos usos de la Caja misteriosa por jugador en The Final Reich. Se permiten armas iniciales, pero no se pueden actualizar. (Tira los dados. Toma lo que puedas.)

Bloodraven Survivalist

Bloodraven Survivalist un skins desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa The Darkest Shore (En el español: La orilla más oscura), en este caso el conjunto de desafíos "A cargo" agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Piernas de hierro: mantén los talones plantados en las costas más oscuras. (Sobrevive de pie). Escapa sin que ningún jugador caiga en la pelea del jefe.
  • Cabeza de la lanza: rompe el frente y debilita la línea. (No tiene sentido). Derrota al Meistermeuchler primero en la pelea del jefe.
  • Acumulación de electricidad estática: no se alarme. Permanezca al alcance de los brazos. (Luces brillantes y dolor). Escapa sin que ningún jugador se quede aturdido por el Meistermeuchler rojo.

Deathraven Survivlaist

Deathraven Survivlaist es un skins desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa The Darkest Shore (En el español: La orilla más oscura), en este caso el conjunto de desafíos "Sol Ace" agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Cazador de cabezas en la playa : Derrota a la marea, una cabeza a la vez. (Pierde una cabeza o dos). Mata a todos los zombis en la carrera inicial por la playa con disparos a la cabeza.
  • Dígito: Esquiva, balancea, salta y balancea. (Atrincherado en una playa.) Mata a todos los zombis en la carrera inicial por la playa con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Jorobado: adopte una nueva perspectiva para la supervivencia. (Buscando oro) Mata a todos los zombis en la carrera inicial por la playa mientras estás agachado.

Deathraven Survivalist

Deathraven Survivalist es un skins desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa The Darkest Shore (En el español: La orilla más oscura), en este caso el conjunto de desafíos "El cazador" agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Cara a cara: escapa sin trampas ni artilugios. (Traeré la muerte.) Escapa sin usar trampas.
  • Matador: Atrapa al depredador ápice. (Nada es demasiado rápido para morir.) Mata a 3 Meuchlers con trampas en 1 partida.
  • Trampero: Sobrevive sin esfuerzo. (El tren del dolor sigue llegando.) Sobrevive a 4 oleadas consecutivas utilizando trampas.

Moonraven Survivalist

Moonraven Survivalist es un skins desbloqueable, podría desbloquearse completando un contrato especial durante el evento de temporada Huelga de la libertad.

  • Contrato de superviviente Moonraven: abre 20 puertas en el modo zombis nazis.

Stormraven Survivalist

Stormraven Survivalist es un skins desbloqueable, podría desbloquearse completando un pedido especial durante el evento de temporada Días de verano entre el 14 de agosto y el 21 de agosto de 2018.

  • Peligro de descarga: mata a 75 zombis ahogados con armas eléctricas.
Advertisement