Call of Duty Wiki
Advertisement

"Un operador de corazón frío que es un multiplicador de fuerza de un solo hombre. Ex miembro del MARSOC que recibió una baja general en condiciones honorables. Apenas prospera en el sector privado donde opera bajo sus propios términos".

- biografía en el personaje

El oficial superior Marcus Ortega, también conocido como Lerch, es un operador de la Compañía Shadow siendo un subgrupo de la facción Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, que fue lanzado al comienzo de la quinta temporada como parte del Pase de Batalla. También aparece como skin en Call of Duty: Mobile.

Biografía[]

Operador Marcus Ortega

Operador Marcus Ortega

Nacido en Plano, Texas, Marcus Ortega era algo así como un solitario mientras crecía y cuando era adolescente poseía tamaño y fuerza naturales. Esos atributos lo llevaron al campo de luchas donde dominaba el campo y era propenso a causar lesiones a los demás.

Sin interés en la universidad o en un trabajo de 9 a 5 horas, Lerch aprovechó la oportunidad de unirse al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el campo de entrenamiento fue todo lo que esperaba. Después de unirse al 2gunda Batallón de Operaciones Especiales de la Infantería de la Marina, Lerch prosperó en el campo de batalla y sus compañeros de escuadrón no perdieron el disfrute de la pelea. Todos notaron que era mejor tener a Lerch luchando a su lado que contra ellos mismos.

Después de un desafortunado percance con el uso de fuerza excesiva y los insurgentes, Lerch fue de baja general con honores, aunque algunas de sus decisiones más cuestionables hicieron de este un caso límite. La vida civil no le atraía particularmente, y no pasó mucho tiempo hasta que una compañía internacional de seguridad privada, llamada la Compañía Shadow, se acercó a él después de que su CEO se encontró con el expediente de Lerch donde lo vieron como la combinación perfecta de habilidad y moral. flexibilidad. Lerch se convirtió rápidamente en director ejecutivo de la empresa.

Lerch prospera en el sector privado, donde puede trabajar bajo sus propios términos y libremente se considera a sí mismo y a su equipo sin importar que sean miembros de la Unión.

Después de la caída del Armisticio, la Compañía Shadow se unió a los combates que tenían lugar en Verdansk. Cuando la Unión interceptó el tráfico de comunicaciones atribuido a Viktor Zakhaev que venía del estadio de la ciudad, Lerch y un pequeño equipo de agentes de la Compañía Shadow llegaron a Verdansk mientras que Rozlin "Roze" Helms estaba colocando explosivos en el techo del estadio mientras el equipo de Lerch llegaba. Una vez que el techo fue destruido, el equipo aterrizó dentro del estadio para cazar a Zakhaev.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • Lo mismo de Mara, Lerch es inspirado por un veterano exmarine y agente de la SWAT llamado Tony Sentmanat.
  • El tipo de sangre de Lerch es B-.
Advertisement