"Un infante de marina que realmente cree en el estado de derecho, pocos suboficiales en el Cuerpo son más queridos que Marcus Griggs. Justo, capaz y carismático, Griggs puede motivar e inspirar a las tropas de formas en que otros oficiales solo sueñan".

- biografía en el personaje

El sargento Marcus Griggs es un personaje que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Griggs es miembro de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder de la unidad Demon Dogs.

Él y los miembros de su equipo fueron enviado con el objetivo de ayudar a Alex a la capturar de Omar "El Lobo" Sulaman en Rammaza, Urzikstan, mientras repelen a los enemigos de células terroristas del Al-Qatala que lo protegían dentro del hospital.

La voz de Griggs se escucha cerca del final de la escena de la sexta temporada mientras espera la orden de John Price. Fue agregado en el 10 de noviembre del 2020 durante la sexta temporada del contenido de Modern Warfare como parte del "Paquete de operador del sargento Griggs".

Operador Griggs

En la escena de la misión de inteligencia "La sala de guerra", se escucha a Griggs decir que él y su unidad, los Demon Dogs, han acordonado el silo. Sin embargo, no se ven.

Galería

Curiosidades

  • Griggs fue anteriormente el locutor de la unidad Demon Dogs de la Coalición, antes de ser reemplazado por el líder del equipo del Reino Unido. Muchas de sus líneas se reutilizan en el modo Operaciones Especiales.
  • Muchos de los textos descriptivos de los elementos de Griggs incluye referencias a Deep and Hard, la canción que suena durante los créditos de Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • La apariencia de Griggs (así como su nombre) se basa en gran medida en el director de animación de Modern Warfare, Mark Grigsby (quien también prestó su voz al Griggs original en Call of Duty 4: Modern Warfare).
  • Griggs es el locutor de las misiones Operaciones Especiales.
  • El tipo de sangre de Grigg es B-.