Call of Duty Wiki
Advertisement

Marigny es un nivel de la campaña de Call of Duty: WWII.[1] La misión se centra la lucha para recuperar la ciudad francesa de Marigny mediante la captura de la iglesia local. Pasando casa por casa, el jugador progresa hacia la iglesia mientras una serie de bombas caen sobre la ciudad.

Al entrar en la iglesia, Daniels es atacado por un soldado alemán empuñando un lanzallamas, provocando que varias estructuras se derrumben. Después de subir a la torre de Bell, Daniels proporciona fuego de cobertura para los aliados ubicados en la calle con un rifle de francotirador. La iglesia es finalmente bombardeada por los aeroplanos alemanes, y Ronald logra escapar del edificio en pleno derrumbe.[2]

Personajes[]

Trama[]

La noche antes de que el 1.° de Infantería ataque el corazón de Marigny, Daniels vuelve a tener un sueño inquietante de su infancia que lo mantiene despierto. Zussman también está despierto y quiere demostrar su valía ante Pierson, quien lo considera no apto para la batalla. Daniels le cuenta a Zussman el trasfondo de su sueño constante: cuando era joven, decepcionó a su hermano Paul al no poder matar a un lobo que lo había atacado, dejando a Paul con heridas graves.

Al día siguiente, durante la batalla en curso por Marigny, Pierson, Daniels, Zussman, Stiles y Aiello son parte del ataque al bastión alemán, la iglesia local, desde atrás, mientras Turner y la otra parte del pelotón planean retomar la plaza del pueblo. El pelotón elimina las defensas alemanas que custodian la iglesia, incluido un semioruga mortal armado con una torreta de ametralladoras, y repele un fuerte contraataque. Sin embargo, al irrumpir en la iglesia, la encuentran desierta, y solo quedan municiones. Esto resulta ser un plan de emboscada, después de lo cual las fuerzas alemanas atacan nuevamente, lideradas por un soldado lanzallamas. Después de que el pelotón despeja el interior de la iglesia, Daniels abre la puerta principal para ver que hay cañones antiaéreos más allá de la plaza, derribando el apoyo aéreo estadounidense.

Referencias[]

Navegación[]

Advertisement