FANDOM

"¡Sigue golpeándolos con Two Forty Bravos! ¡Haz que más hombres se muevan en el flanco izquierdo!

- Marshall en "Whisky Hotel"

El coronel Marshall es un oficial y comandante de campo en el Ejército de los Estados Unidos, como se describe en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Biografia

Retomando la casa blanca

Presumiblemente, ordenó a las fuerzas estadounidenses durante la defensa de Washington D.C. Después de la EMP, reunió a algunos de los soldados varados de los EE. UU. Vaughan en "Second Sun". Se le ve informando al sargento. El escuadrón de Foley sobre el nuevo objetivo: recuperar la Casa Blanca. Luego se lo ve en el nivel "Whiskey Hotel" cuando el escuadrón de Foley emerge del bunker del Presidente, les proporciona nuevas órdenes y observa la batalla desde lejos. Presumiblemente sobrevive a la batalla, ya que tienen éxito en retomar Washington D.C.

Curiosidades

  • Marshall desaparecerá después de que el jugador llegue al ala oeste.
  • El nombre del coronel Marshall no está abreviado en subtítulos, pero se abrevia cuando el jugador le señala su punto de mira.
  • Antes y después de hablar con él, el Coronel Marshall tendrá un modelo estático e inamovible.