Call of Duty Wiki
Advertisement

"Salvé innumerables vidas durante un asedio hospitalario en la Segunda Guerra Chechena. Colocado en licencia psiquiátrica extendida. Obtuve varias órdenes de arresto en todo el sudeste asiático. Capitán Dimitri Bale (error de escrito del juego siendo correctamente Sargento de Estado Mayor Dimitri Bale) volvió a ponerlo en servicio para expulsar a Al-Qatala de Verdansk".

- Biografía del personaje

El sargento Maxim Ivanovich Bale (En Ruso: Максим Иванович Бэйл), nombre en clave Minotauro, es un operador de Spetsnaz para la facción Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Minotauro se desbloquea al lograr 300 muertes con rifle de asalto en multijugador

Historia[]

Maxim Bale se unió a su hermano Dimitri en la selección Spetsnaz en 2005 y sirvió en el Grupo Alfa de los Spetsnaz en la lucha contra el terrorismo, donde alcanzó el rango de sargento.

Durante la Segunda Guerra Chechena, Minotauro salvó innumerables vidas durante el asedio del Hospital Kurbanov en 2009. Fue testigo de la herida de su hermano y fue falsamente informado de su muerte. Culpándose a sí mismo por la "muerte" de su hermano, Maxim fue dado de alta por trauma psicológico.

Minotauro pasó los siguientes 10 años uniéndose a diferentes grupos de PMC que operan en el sudeste asiático con el nombre de "Sergei Krovopuskov". Durante ese tiempo, acumuló varias órdenes de arresto por delitos graves en Camboya, Laos y Tailandia.

Fue rastreado por su hermano en julio de 2019 y se unió a Lealtad en noviembre del mismo año.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre Minotauro es AB-.
  • La visión de Minotauro es 19/20.
  • El Expediente de Minotauro se encuentra en la Operación Paladín.
  • El "All Business" de Minotauro se aparece mucho del atuendo de Nikolai
  • El "Skin Poloski" de Minotauro se parece mucho a la apariencia del J-12. Además, los 2 personajes comparten tatuajes de prisión similares al estilo ruso.
  • El "Skin Hidden" de Minotauro que aparece en el paquete Guerrilla es una referencia a la película de acción de 1985 "Comando".
  • Al igual que Otter, Minotauro tiene un gesto especial si su rostro está cubierto con una máscara. Lo muestra moviendo la cabeza de izquierda a derecha sin gestos con las manos. Cuando está equipado con cualquier otro skin que no cubra su rostro, Minotauro se frota la nariz con la mano izquierda con un movimiento rápido.
  • En Warzone y Operaciones Especiales, Minotauro comparte diálogos y líneas de voz únicos con el hermano gemelo Bale.
  • El "Skin Gungnir" de Minotauro es una referencia a Odin, mientras que el nombre del skin es el nombre de la lanza del dios nórdico.
  • Minotauro parece llevar un skin sin usar en la imagen de su biografía. Se asemeja al "Skin Armored Up" con una camiseta sin mangas.
Advertisement