Call of Duty Wiki
Advertisement

"Un ex sicario, Antonov ingresó al ejército para reducir su sentencia. Desconfiado de su escuadrón debido a su pasado criminal, se encuentra asignado a tareas que nadie más quiere: desactivación de bombas y trabajo de materiales peligrosos".

- biografía del personaje

Maxim Antonov (en ruso: Максим Антонов) es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y Modo Zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone. Antonov fue lanzado el 11 de mayo del 2021 como parte del Paquete de rastreo: Paquete de operador Antonov.

Historia[]

Operador Maxim Antonov

Operador Maxim Antonov

Maxim Antonov nació en Leningrado en el 1 de octubre del 1948. A la edad de 15 años, Antonov era un miembro de bajo nivel de una pandilla callejera en Leningrado que participaba en varios negocios de extorsión. A medida que la pandilla creció en estatura, comenzaron a contratar sus servicios a una familia criminal local y en el 1969, Antonov se convirtió en un asesino a sueldo de la mafia local.

En el 1971, Antonov se declaró culpable de un asesinato cometido por el hijo del jefe durante un negocio de drogas. Fue condenado a cadena perpetua y enviado al Petropavlovsk Gulag. Cinco años después, el gulag fue atacado por Perseus para extraer a Vikhor Kuzmin. Antonov ayudó a los guardias a repeler a los atacantes, salvando muchas vidas en el proceso. Por sus acciones y como recompensa por su lealtad y silencio, la familia criminal de Leningrado utilizó su influencia sobre varios funcionarios corruptos para conmutar su cadena perpetua por el servicio militar obligatorio. Antonov fue liberado en el 1977.

Después de tres años en el ejército, el oficial al mando de Antonov, impresionado por su dedicación y su destreza física, lo presentó al examen de selección de Spetsnaz. Mientras Antonov pasó la selección, su pasado criminal generó desconfianza en su escuadrón y aliados dentro del Pacto de Varsovia. Como tal, Antonov se le asignaba regularmente tareas y deberes que nadie más quería, desactivación de bombas y trabajo con materiales peligrosos, que realizaba sin quejarse ni dudar sus tareas.

Galería[]

Skins[]

Advertisement