Call of Duty Wiki
Advertisement

"Al crecer en las calles antes de unirse a una pandilla callejera pro-revolucionaria, García es un asesino despiadado empleado por la DGI. Su rostro es lo último que ven sus víctimas, mientras mira fríamente la luz que se apaga en sus ojos".

- biografía del personaje

Mendo García es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y el Modo zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone tras la compra de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Historia[]

Operador Mendo García

Operador Mendo García

Mendo García, nacido en el 1942, creció en las calles siendo un niño huérfano. Aprendió a luchar con un cuchillo y otras habilidades de supervivencia por necesidad. Cuando era adolescente, García era parte de una pandilla callejera. Tras la derrota de las fuerzas de Fulgencio Batista contra la guerrilla armada de Fidel Castro durante la Operación Verano en el 1958, la pandilla de García se alineó con los pro-revolucionarios.

Tras la toma del poder por Castro, García fue rápidamente advertido por los Comités de Defensa de la Revolución por sofocar a los enemigos de la revolución con "eficacia y entusiasmo". Después de varios años, García llamó la atención de la Dirección General de Inteligencia y fue reclutado formalmente en 1964 donde recibió entrenamiento especializado en combate cuerpo a cuerpo con cuchillo basado en el arte marcial Escrima.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de García es O-.
  • El skin "Tourist" es una referencia a la película de 1999 "Fight Club", el nombre se refiere a una línea dicha por The Narrator, mientras que la apariencia es similar a la de Tyler Durden.
  • El skin "Revolutionary" se parece a la de Fidel Castro.
Advertisement