Mercado saturado es la decimoquinta misión del modo de operaciones especiales en Call of Duty: Modern Warfare 3. El objetivo del jugador es conseguir unos códigos de encriptado rusos que se encuentran en la Bolsa de Valores y subirlos al mando central a través de una torre de comunicaciones.

Argumento de la misión[]

Overlord dice al jugador que un objetivo de alto valor ha revelado información importante que necesita ser recibida por el mando central (CENTCOM). Según lo que declara el objetivo, estos són códigos de encriptación ubicados en la segunda planta de la Bolsa de Valores, por lo que el jugador deberá recogerlos y dirigirse al tejado. En total son 3 códigos (5 si es en cooperativo) que deben ser recogidos. Una vez hecho ello, Overlord le dirá al jugador que suba al tejado, y que suba los códigos a la torre de comunicaciones. El problema de ello es que el jugador será constantemente atacado por bombas de gas químico y los enemigos que se encuentran en los tejados tendrán una precisión descomunal. A eso debe sumarse que si el jugador se aleja de la zona del tejado la subida de datos se interrumpirá y se debe retomar la secuencia de subida, a costo de ser atacado más constantemente (mucho más notable en dificultad Veterano). Una vez la subida de archivos haya finalizado, la misión será completada con éxito.

Armamento[]

Armas iniciales
Encontradas en el nivel

Estas armas pueden encontrarse con múltiples accesorios.

Curiosidades[]

  • Según la guía de BradyGames, las armas originales de la misión serían una PKP Pecheneg y una M4A1. En el juego actual es una M4A1 y un XM25.