Call of Duty Wiki
Advertisement

Merlín, también conocido como el Conductor es un miembro de la Fuerza Operativa 141, era un personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Aparece brevemente en el nivel "Aterrizaje" que conducía el automóvil que seguía a la Milicia brasileña.

Historia[]

La Fuerza Operativa 141 fueron enviados en Rio de Janeiro en Brasil con el objetivo de capturar y interrogar Alejandro Rojas y su asistente de Rojas de dar informacion y hacer pagar los crimines que ha hecho Makarov del terrorismos hecho en el aeropuerto Zakhaev.

Al llegar en Brasil se dividieron en dos equipo uno que estaba conformado de Simon "Ghost" Riley, Royce y Meat y el otro equipo era Merlín o mejor conocido como Chófer, John "Soap" MacTavish y Gary "Roach" Sanderson al llegar en el centro de Río de Janeiro con el objetivo de encontrar y interrogar Alejandro o sino a su asistente. El Merlín estaba esperando pacientemente a encontrar Alejandro o su asistente que salieran del Hotel pero a la vez que estaban viendo una furgoneta sospechosa, al ver el asistente de Rojas saliendo del Hotel, la furgoneta sospecha salen tres hombres de la Milicia brasileña armados y apuntado al asistente de Rojas. Soap le ordena que se detenga y se paquea detrás de la furgoneta momentos antes que salieran eso tres hombres de la milicia, pero de repente el asistente de Rojas desfonda un Desert Eagle y comienza a disparar, matando los tres hombres armados de la milicia y luego disparando al auto. El disparo atraviesa la ventana y matando a Merlín instantáneamente con un disparo en la cabeza, mientras que Soap y Roach se esconden detrás de él antes de salir para perseguir al asistente por las calles de Río de Janeiro.

Curiosidades[]

  • Se desconoce su rango, así como su nombre real.
  • Merlín tiene las banderas australiana y estadounidense en su uniforme. Esto se ha solucionado en la versión remasterizada.
  • Uno de los otros soldados TF141 llamado Meat, puede parecerse exactamente a Merlín. Sin embargo, aunque la apariencia de Meat varía, Merlín siempre se ve igual.
  • Esto era diferente antes, ya que en el trailer, el Merlín se muestra con la piel alternativa de Meat.
  • Al agacharse en el auto, el jugador puede ver trozos de la cabeza de Merlín cayendo en el tablero.
  • El nombre de Merlín no se mostró en el Modern Warfare 2. original version, pero se muestra en la Campaña remasterizada Modern Warfare 2.
Advertisement