Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Te enviaron aquí a trabajar y eso es lo que harás!"

- Metz respondiendo a Zussman en alemán

SS-Hauptsturmführer Metz fue director de un campo de trabajo de Stalag durante la Segunda Guerra Mundial y oficial dentro del Partido Nazi. Era un hombre extremadamente brutal y despiadado, golpeando y ejecutando a sus prisioneros por incumplimiento, o simplemente por ser judío. Es el principal antagonista de Call of Duty: WWII.

Historia[]

"Estoy buscando trabajadores, separe a los judíos"

- Metz hablando con un soldado de la Wehrmacht.

Metz Execute Ambush WWII

Metz interroga a Zussman

Abusó de los prisioneros de guerra estadounidenses y los obligó a realizar trabajos forzados, especialmente a los judíos estadounidenses. Cuando Robert Zussman es capturado en diciembre de 1944, lo llevan a un campo de trabajo alemán y Metz lo interroga sobre si los prisioneros son judíos. Cuando Zussman se niega a obedecer, lo golpean y lo suben a un tren a un campo de trabajo.

El 4 de abril de 1945, después de que la 1a División de Infantería llevara meses buscando a Zussman, encuentran el campo en el que está detenido y son testigos de las graves atrocidades que Metz y sus hombres han cometido contra los prisioneros judíos.

Cuando Pierson encuentra un sendero que sale del campo, se dan cuenta de que los nazis llevaron a los prisioneros a un campo de ejecuciones, lo que llevó a Daniels y Pierson a adentrarse en el bosque para encontrar a Zussman. Metz pronto comienza a ejecutar prisioneros, los disparos alertan a Daniels de su posición. Daniels encuentra a Metz a puntadole a Zussman al suelo listo para ejecutarlo con su Luger, pero Daniels le dispara y lo mata antes de que pueda disparar su arma. Su cuerpo fue abandonado en el bosque.

Curiosidades[]

  • Metz se basa en el comandante de la vida real del campo de trabajos forzados de Berga, el sargento Erwin Metz.
  • Los premios de Metz incluyen: Cruz de Hierro de Segunda Clase 1914, Premio Wehrmacht por 4 Años de Servicio a Largo Plazo, Medalla Conmemorativa Anschluss
  • Sus medallas indican que es un veterano de la Primera Guerra Mundial y el hecho de que posea la medalla Anschluss puede indicar que es de origen austriaco.
Advertisement