Call of Duty Wiki
Advertisement

"Camarada Belikov, estamos en grave peligro por parte de los capitalistas. Nuestro colectivo, nuestra propia forma de vida está en peligro".

- Mikhail Gorbachev hablando con Belikov de sus preocupaciones con el topo de la KGB

Mikhail Gorbachev (en ruso: Михаил Горбачев) es un personaje de Call of Duty: Black Ops Cold War. Es el secretario del Comité Central Soviético.

Historia[]

Mikhail Gorbachev asistió a una conferencia dentro del edificio Lubyanka siendo la sede de la KGB donde expuso la situación sobre un topo dentro en la KGB. La razón de la presencia de Gorbachov es que el Comité quiere que alguien de la Primera Dirección General supervise la investigación del coronel Kravchenko sobre el topo. Así que eligió a Imran Zakhaev, miembro de la Primera Dirección General, para que fuera el supervisor de la investigación de Kravchenko para todos los demás participantes en la conferencia, incluidos el coronel Lev Kravchenko y el mayor Dimitri Belikov.

Gorbachov ordenó aumentar la seguridad alrededor del edificio Lubyanka y le preguntó a Imran Zakhaev si quería hacer algunas recomendaciones y sugerencias. Este último sugirió restringir el acceso al búnker. Gorbachov finalmente le preguntó al Mayor Belikov sobre quién debería retener el acceso al búnker durante la investigación.

Si el jugador sugiere a Gorbachov que elija a su hombre de más confianza para tener la llave del búnker, este último elegirá al general Charkov.

Si el jugador sugiere a Gorbachov que elija a Belikov o los generales para que tengan las llaves del búnker, la sugerencia será descartada por Zakhaev, quien hará una recomendación para elegir al general Charkov como el único en tener la llave del búnker.

Después de pedir la opinión de Belikov, Gorbachov expuso a este último que la Unión Soviética está en grave peligro de los capitalistas y su colectivo, su forma de vida está en riesgo. Luego, despidió al Mayor Belikov de la conferencia. Desde allí no lo veremos mas.

Curiosidades[]

Advertisement