Call of Duty Wiki
Advertisement
Call of Duty Wiki

El coronel Mikhail Zayev Petrenko (en ruso: Михаил Заев Петренко) es un coronel que tiene 45 años es miembro del Ejército Rojo y comandante del 46º Regimiento de Artillería de la Guardia.

Historia

Él y sus soldados están estacionados en la orilla este del río Volga durante la contraofensiva soviética para expulsar a los alemanes de Stalingrado. Durante el septiembre, la 13ª División de Fusileros de la Guardia desplegó otra enorme ola de tropas de más de 13.000 hombres en Stalingrado a través de botes de remos, barcazas y también barcos de vapor. Como la unidad de ataque y los restos de las unidades de la 67ª División de Fusileros de la Guardia en retirada estaban inmovilizadas y no podían avanzar ni siquiera retirarse en la base del acantilado, el subordinado del Mayor Zubov llamó a su unidad para que proporcionara ataques de artillería contra los enemigos Nazis. Su unidad disparó los proyectiles de forma masiva, precisa y luego destruyó por completo a los artilleros alemanes en los acantilados y el bloqueo de tanques e infantería en la Plaza Roja. Por lo tanto, eliminó cualquier resistencia alemana y rompió una gran parte de las defensas alemanes nazis.

Advertisement