Call of Duty Wiki
Advertisement

Mikhail Borisovich Petrov (en Ruso: Михаил Борисович Петров), también conocido como Misha Petrov, es un personaje que aparece en Call of Duty: Vanguard y actúa como personaje secundario durante las misiones Stalingrado y Dama ruiseñor.

Biografía[]

Era el hermano menor de Polina Petrova. Se unió a los partisanos soviéticos, ya que no estaba en condiciones de estar en el Ejército Rojo como soldado regular. Su hermana, sin embargo, se unió al Ejército Rojo, como oficial médico a diferencia de su verdadera habilidad para ser francotiradora.

Apareció inicialmente cuando se le encargó llevar cócteles Molotovs a la base y su hermana fue llamada al equipo médico pero su padre la llamó para desayunar. Después de la unión, olvidó los molotovs, lo que llevó a Polina llevárselos adonde estaba el.

Más tarde, durante el ataque, fue capturado y casi ejecutado por los nazis junto con otros nuevos reclutas, cuando Polina los salvó.

Dirigió la apertura de su ruta de escape, mientras Polina distraía a los alemanes.

Un año después, los hermanos estaban explorando el área cuando vieron a los hombres de Leo Steiner. Se abrieron paso hasta que vieron a Steiner junto con sus hombres. Un francotirador dispara a través de ellos, hiriéndolo mortalmente. Polina lo llevó a un lugar seguro para atenderle su herida pero la ruta que tomaron fue ruina y con un explosión, expulsándolos a una cantadillas en ruinas. Al recuperarse y viendo que una pared de los escombros lo tenia encima y su pocas fuerzas le dijo a Polina que se fuera y que el, le ganaría tiempo para huir y eliminar a Steiner deacuerdo en la misión que fueron enviados. Aunque Polina no quería dejarlo, no tuvo otra opción que se saco una granada y tirando el seguro así forzando que Polina huyera y de tal manera se sacrifico por su hermana.

Advertisement