"¿Sí? ¿Hola? ¿Ustedes son ... estadounidenses? ¿Inglés? ¡Esto es ... yo soy Mikhail! ¿Cómo ... yo ... No, necesitamos su ayuda. Necesitamos que derribe la aeronave, el el más grande en lo alto. Nuestras fuerzas no pueden acercarse. Vea si puede atraerlo al alcance ".

- Mikhail Saburov durante la batalla de Berlín.

El capitán Mikhail Saburov (en ruso: Михаил Сабуров), más conocido como Mountaineer (en ruso como se deme llamarse su apodo: Alpinist), es un personaje de Call of Duty: WWII modo Zombies Nazis, oficial del Ejército Rojo de la Unión Soviético y miembro de la Oficina de Tecnologías Arcaicas.

Historia[]

Mikhail Saburov creció en Ruskeala, fue entrenado como francotirador en el Ejército Rojo. Durante la batalla de Berlín, decenas de zepelines liderados por Peter Glücksbringer Straub arrojaron hordas de zombis a la ciudad como un contraataque contra los soviéticos. Mikhail se puso en contacto con el Equipo Raven del MFAA en busca de ayuda para derribar el Zeppelin de Straub.

Después de la batalla, Hank Rideau reclutó a Mikhail para formar parte de la Oficina de Tecnologías Arcaicas. Formó parte de la caravana para transportar las piezas de la Espada de Barbarroja desde Luxemburgo a Málaga, España.

Tras la llegada del convoy de la Oficina a la Antártida, Mikhail guió al Equipo Raven a Nueva Suabia como parte de su misión de reforjar la espada. La misión fue un éxito y el grupo tomó un avión para recuperar la Isla Decepción. Desafortunadamente, el avión fue derribado por una oleada de Geistkraft cerca de la plataforma de hielo de Ronne; Mikhail sobrevivió al choque y mantuvo la espada con él mientras buscaba al equipo Raven cuyas huellas los mostraban moviéndose más hacia el interior.

El grupo de rescate enviado por Rideau y liderado por Vivian Harris se encontró con Saburov quien les contó lo sucedido, Harris, bajo la influencia del Dios-Rey, se llevó la espada para devolvérsela. Luego, Mikhail fue recuperado por Rideau y su equipo y se dirigieron hacia Thule para reagruparse con el Equipo Raven.

Skins desbloqueables[]

Mountaineer[]

Mountaineer es un personaje desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa Final Reich y el Prólogo, en este caso el conjunto de desafíos "En la caza".

  • Sobrevive a 20 oleadas sin abrir puertas en Final Reich. (Estamos más seguros aquí ... ¿verdad?)
  • Sobrevive a 20 oleadas sin abrir puertas y sin bajar en Final Reich. (Bien ... nada ni siquiera nos tocará).
  • Sobrevive a 25 oleadas en Prologue. (De vuelta a donde empezó todo).
  • Sobrevive a 25 oleadas sin bajar en Prologue. (En ese entonces, todo era perfecto).
  • Sobrevive a 25 oleadas sin desbloquear la habitación secreta en Prologue. (Las cosas eran más simples en ese entonces).

Mountaineer BloodRaven[]

Mountaineer Cuervo Sangriento es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa Gröesten Haus, en este caso el conjunto de desafíos "Sala de inicio" (en ingles: "Home Ward"), agregado el 7 de febrero de 2018.

  • ¡Esta es mi casa! - Sobrevive bajo un techo y cuatro paredes hasta la medianoche. (¡Y quédate afuera!)
  • Sobrevive a 30 oleadas sin jugadores caídos.
  • Perfecto estado: no se deje intimidar en su propia casa. (Etiqueta campeona del mundo).
  • Sobrevive a 20 oleadas sin sufrir daños.
  • Rey del castillo: apaga al demonio que acecha en el bosque. (Si no puedes soportar el calor ...)
  • Mata a un Brennero en Gröesten Haus. El Brennero aparece en la onda 50.

Mountaineer DeadRaven[]

Mountaineer Cuervo Muerto es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa Darkest Shore, en este caso el conjunto de desafíos Sigue moviéndote (en ingles: "Keep move"), agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Deseo ardiente: escapa de la sartén, sobrevive al fuego. (Rana en el agua).
  • No sufras ningún daño mientras abres la Puerta del Cadáver con el pozo de fuego encendido durante 2 minutos.
  • Bajo presión: tenga precisión cuando el mundo esté en llamas. (Tomar una respiración profunda.)
  • Consigue disparos a la cabeza mientras estás en llamas al abrir la Puerta del Cadáver.
  • Sartén - Licue primero, haga preguntas después. (Electrodomésticos de cocina.)
  • Consigue muertes con Trampa de hélice mientras estás en el pozo de fuego.

Mountaineer de Ruskeala[]

El Mountaineer de Ruskeala es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos completo en el mapa Darkest Shore, en este caso el conjunto de desafíos "Barbarroja", agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Propiedad intacta: obtén un artefacto invaluable, ileso. (¡No toques la mercancía!)
  • Sobrevive a los rituales sin bajar ni perder armadura.
  • Herramientas del oficio: sea un ejemplo de seguridad en las herramientas. (Sin asesinatos sucios).
  • Obtén el pomo sin que te maten con la sierra circular.
  • Poder supremo: guarda los fuegos artificiales para el final. (Dando vueltas por la isla.)
  • Obtén el pomo sin usar mods, especiales ni consumibles.

Mountaineer MoonRaven[]

Moonraven Mountaineer es un skin desbloqueable, podría desbloquearse completando un especial durante el evento de temporada Huelga de la libertad.

  • Temporada Huelga de la libertad : completa el prólogo en Zombies nazis.

Mountaineer StormRaven[]

Stormraven Mountaineer es un skin desbloqueable, podrá desbloquearse completando un pedido especial durante la temporada Días de verano entre el 7 de agosto y el 14 de agosto de 2018.

  • Gran captura: Mata a 75 zombis ahogados con trampas.