Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Nos han visto! ¡Ramírez, usa tus granadas de humo! ¡Dunn, Morgan, cúbrelo!"

_Sargento Foley dirigiéndose a Morgan en Wolverines!

El soldado Morgan es un Ranger del Ejército de los EE. UU. Y miembro de Hunter Dos-Uno, 1er Batallón, 75 Regimiento Ranger. Aparece como un personaje menor durante la misión "Wolverines!" en Call of Duty: Modern Warfare 2 durante los eventos de la guerra ruso-estadounidense.

Biografia[]

Morgan aparece como parte del equipo de combate original de Hunter 2-1 que se implementa para evacuar a civiles e individuos de alto valor en Virginia y para ayudar a defender el área del enemigo atacante. Durante esta operación, tienen la tarea de asegurar un VIP, nombre clave "Raptor", cuyo helicóptero fue derribado mientras lo evacuaban a un lugar seguro.

Morgan, junto con el resto de Hunter 2-1, se dirigen al lugar del accidente de Raptor en una plaza abandonada, donde encuentran una fuerte resistencia de las fuerzas rusas que también están convergiendo en el área. A lo largo de la batalla, Morgan ocupa una posición dentro del restaurante Nate's. El arma de Morgan siempre es el M240, lo que sugiere que él es el artillero de apoyo para el escuadrón. Su aparición es aleatoria.

Se pueden encontrar otros Rangers con el nombre 'Morgan' en todas las misiones Ranger, incluyendo "Wolverines". como el nombre es aleatorio. Todos estos 'Morgans' se generan aleatoriamente y se ven diferentes cada vez.

Curiosidades[]

  • Si Morgan muere antes de que el BTR se detenga en la caja de municiones (solo es posible a través del fuego amigo, lo que casi siempre hace que se envíe de vuelta al último punto de control), Foley gritará "¡Dunn, cúbralo!" a diferencia de "Dunn, Morgan, ¡cúbralo!"
  • Si Morgan sobrevive a toda la misión, no entrará en un vehículo. En su lugar, se quedará en Nate's Diner por la salida y cambiará continuamente de una cubierta a otra hasta que la misión termine.
Advertisement