Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacido en una enorme riqueza, el mago creció rodeado de lacayos y aduladores... y una vida de constante elogio y atención sólo ha alimentado su arrogancia profundamente fuera de lugar".

- Biografía de Nero

Nero Blackstone es un personaje que aparece en Call of Duty: Black Ops III del Modo Zombies, como uno de los cuatro personajes principales del mapa "Shadows of Evil". Jeff Goldblum le expresa y captura el movimiento.

Biografía[]

Nero fue una vez un mago muy exitoso en Morg City pero su popularidad se hundió rápidamente por razones desconocidas, llegando a ser coronado como el "peor mago del año" por la revista Magician's Weekly. Además, está casado con una mujer exigente, que siempre encuentra un motivo para quejarse de él. Según la cronología de Zombies Chronicles, el Shadowman había sobornado al contador de Nero para que pareciera que la esposa de Nero había acumulado una gran cantidad de deuda. Sin saberlo, Nero mató a su esposa en un accidente simulado para reclamar el dinero del seguro y librarse sus deudas.

Una noche, Nero visita el club de burlesque Black Lace, donde conoce al boxeador Floyd Campbell, al detective Jack Vincent y a la bailarina Jessica Rose. Durante la actuación de Jessica, los cuatro quedan misteriosamente inconscientes. Cada uno de ellos se despierta más tarde en diferentes áreas de Morg, encontrando su mano izquierda marcada con la Marca de la Bestia. Descubren los zombies deambulando por la ciudad e intentan escapar, solo para reunirse en un callejón más tarde. Una figura misteriosa que se hace llamar Shadowman luego les pide a los cuatro personajes que completen los rituales para expiar sus pecados. Nero recoge su artículo ritual, que es la pluma de su abogado y luego lo sacrifica como parte del ritual. Después de terminar todos los rituales, Shadowman revela que han abierto una puerta para liberar a los Apothicon en su dimensión. Nero comienza a recordar todos los eventos que se representan en un libro, ubicado en su guarida. Después de leer el libro, descubren la verdadera naturaleza de los Apothicons, así como los  Keepers. Los cuatro luego proceden a convocar a los  Keepers bajo la Grieta, donde trabajan juntos para "matar" al Shadowman (sin saberlo, solo su cuerpo físico fue destruido, mientras que su alma se conserva dentro de la Llave de Invocación). Usando el poder de los  Keepers, destruyen a la gran criatura Apothicon que deambula por los cielos de Morg City, liberando su dimensión de la ira de los Apothicons. Cuando los Keepers les devuelven la llave, Edward Richtofen aparece rápidamente y la toma. Agradece a Nero y a los demás por sus esfuerzos, luego se teletransporta. Al día siguiente, los Apothicon destruyen su dimensión, matando a todos los que vivían en la Dimensión 63, incluido Nero.

Curiosidades[]

  • Nero es similar al mago de la vida real del siglo XX, Harry Blackstone Sr.
  • Aparentemente le gusta Jessica, ya que intenta presentarse a ella durante una ronda determinada. Sin embargo, Jessica no devuelve este sentimiento.
  • Intenta llevarse bien con Jack Vincent, sin embargo este último odia a Nero.
  • Nero parece ser neutral hacia Floyd e incluso admira su fuerza en un momento, sin embargo, este último no responde a dicho sentimiento, ya que a Floyd no le gusta un poco Nero.
Advertisement