Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Parece que mi ex esposa tuvo la amabilidad de donar su auto para mejorar tu educación, Soap!"

- Newcastle, cuando le enseñan a Soap a usar C4.

El Sargento Newcastle fue instructor de demoliciones y miembro de la SAS en la misión titulada "F.N.G." de Call of Duty 4: Modern Warfare. Solo estuvo presente en una versión beta adquirida exclusivamente por Infinity Ward y Activision. Fue retirado de la versión completa de "F.N.G." Misión, cuando se acortó dramáticamente. Sin embargo, reaparece en Call of Duty: Modern Warfare Remastered como parte del curso opcional de demoliciones. También aparece en Call of Duty Online.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remasterizado[]

Newcastle fue un instructor de demoliciones, que proporcionó a Soap entrenamiento con armas explosivas.

Cuando llega Soap, le da al jugador granadas para que lancen a las ventanas 2, 3 y 4. Luego, le da a Soap un granadero M16A4 para disparar contra una pared para explicar la "distancia mínima de seguridad" y luego a través de las ventanas 5, 6, y 7. Luego le indica a Soap que destruya el auto de su ex esposa con C4.

Cuando termina, el Newcastle envía Soap para informar a Mac en la carrera de obstáculos.

Call of Duty Online[]

"Es hora de divertirse con las demoliciones, amigo".

- Primeras palabras para el jugador.

Newcastle está a cargo del área de demoliciones, al igual que en Call of Duty 4: Modern Warfare. Además, casi todas sus instrucciones son las mismas, con la excepción de destruir el auto de su ex esposa.

Diálogos[]

"Mucho mejor. Muy bien, Soap, pasaste la evaluación de armas. Ahora infórmale a Mac en la carrera de obstáculos. Estoy seguro de que estará encantado de verte".

- Newcastle despidiendo a Soap.

Curiosidades[]

  • Su rostro se genera aleatoriamente.
  • Curiosamente fue el primer personaje eliminado y reincorporado de un remastirizado que ha hecho Activision y de Infinity Ward que se conoce hasta el momento
Advertisement