Ninja es una ventaja de nivel 3 que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty Online y Call of Duty: Black Ops Cold War. También es una ventaja de armas que aparece en Call of Duty: Infinite Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

La ventaja Ninja hace su debut en Call of Duty: Modern Warfare 2. Los usuarios que usan la ventaja no seran detectados en el accesorio Sensor de ritmo cardíaco.

Ventaja Ninja version Pro

Versión Pro

La versión Pro de esta ventaja se desbloquea después de que los jugadores matan a 50 jugadores en "espacios reducidos" mientras usan la ventaja. La versión Pro reduce el volumen del ruido del movimiento (pasos, manto y escalada) en un 75%, reemplazando efectivamente a la ventaja Silencio Mortal. Se desconoce la distancia real que constituye los "espacios reducidos" necesarios para el desafío pero es aproximadamente el rango en el que el codificador de ventajas en nivel 3 codifica por completo el radar de los enemigos: la ventaja Desmodulador Pro se desbloquea de manera similar al realizar muertes "a corta distancia". También puede ser la distancia a la que un sensor de ritmo cardíaco puede detectar a los jugadores.

Esto es útil para los jugadores a los que les gusta ser lobos solitarios y esconderse detrás de las líneas enemigas. Una clase de sigilo personalizada completa a menudo incluye armas silenciadas, la ventaja Sangre fría Pro como su beneficio de nivel 2 y la versión de la ventaja Ninja Pro (se necesitan pasos silenciosos) como su beneficio de nivel 3. Como se menciono en la ventaja Silencio mortal, aunque elimina todo el ruido de movimiento de "alto perfil" (correr, trepar a un obstáculo), un jugador puede imitar esta forma silenciosa moviéndose mientras está agachado o en ADS (apuntando hacia abajo).

La ventaja Ninja es más útil en juegos como Sabotaje y Buscar y Destruir, ya que los jugadores que usan el accesorio sensor de ritmo cardíaco a menudo esperan por los objetivos (o personas que usan auriculares o incluso escuchen a toda alerta) pero a menudo es inútil en otros tipos de juegos debido a la rareza del accesorio sensor de ritmo cardíaco.

Call of Duty: Black Ops[]

La ventaja Ninja regresa como una ventaja de Nivel 3 en Call of Duty: Black Ops. Es aproximadamente equivalente a la ventaja Silencio mortal de los juegos anteriores de Call of Duty y comparte el mismo efectos con la ventaja Informa de situación Pro en Modern Warfare 2.

La ventaja Ninja se reduce todo el ruido de los jugadores en un 75%. Su versión pro silencia completamente al jugador y duplica el volumen de los sonidos enemigos. Los compañeros de equipo que no usan la ventaja Ninja serán escuchados normalmente por el jugador.

Ventaja Ninja version Pro en Call of Duty Black Ops

Versión Pro

A diferencia de los juegos anteriores de Call of Duty, la ventaja Ninja Pro no se limita solo a los pasos. La ventaja Ninja Pro silencia caídas, cambios de armas, despliegue de equipos y más. También duplica con creces el sonido de los pasos del enemigo, además de amplifica los sonidos que hacen los enemigos, la recarga y el despliegue de equipos. Es útil conocer el idioma de equipo del jugador para distinguir entre amigos y enemigos.

El parche del 18 de noviembre equilibra los niveles de audio, lo que hace que los ruidos de los reproductores sean mucho más fáciles de detectar. Esto hace que la ventaja Ninja y Ninja Pro sean mucho más útiles. Sin embargo, incluso con la ventaja Ninja Pro, los enemigos no hacen tanto ruido de movimiento como en Call of Duty: Modern Warfare 2. El volumen de los pasos varía mucho según la superficie del suelo; en algunas superficies los pasos son casi silenciosos. Además, mientras corres en algunas superficies, los pasos parecen hacer ruido solo cada tercer o cuarto paso, lo que minimiza nuevamente la utilidad de esta ventaja. Otra deficiencia de la versión Pro de este beneficio se encuentra comúnmente en los modos de juego Hardcore o en cualquier modo de juego que deshabilita el minimapa de forma predeterminada. Un grupo de jugadores amistosos que se encuentran muy cerca del usuario use la ventaja le puede hacer que los pasos distintivos y otros sonidos emitidos por oponentes hostiles sean difíciles de identificar y generar confusión y una falsa sensación de seguridad.

La ventaja Ninja Pro parece permitir que el jugador perciba los pasos del enemigo desde un poco más lejos pero no necesariamente más alto. Tener una línea de visión definitivamente le permite al jugador escuchar los pasos más fácilmente que si el jugador está a la vuelta de una esquina.

Incluso con la ventaja Ninja Pro, los jugadores se escucharán a sí mismos. Esto puede ser para que el jugador no juegue en un silencio incómodo.

El parche 1.04 ajusta aún más a la ventaja Ninja Pro: "Ajuste adicional de la mezcla de sonido para los usuarios de la ventaja Ninja Pro: mayor alcance y volumen de los pasos del enemigo y elimina los sonidos de los pasos del jugador en tipos de materiales concretos".

Desafíos para desbloquear la versión Pro[]

  • Asesinatos silenciados: consigue 150 asesinatos con el accesorio Silenciador.
  • Puñaladas por la espalda: obtén 5 medallas de traidor.
  • Plantas: coloca la bomba 10 veces en demolición, sabotaje o buscar y destruir.

Call of Duty Online[]

La ventaja Ninja regresa en Call of Duty Online como una ventaja de Nivel 3, lo que permite que el jugador sea indetectable a través del Sensor de ritmo cardíaco y la Mira térmica, además de disminuir el efecto de la ventaja Recon.

Tiene el costo de 2500 GP o 2680 CP para comprarse y usarlo.

Call of Duty: Infinite Warfare[]

"Otorga la ventaja Silencio mortal mientras estás en el aire o corriendo por la pared".

- Descripción de la ventaja de arma

La ventaja Ninja es una ventaja de arma legendaria en Call of Duty: Infinite Warfare. Le otorga al jugador la ventaja Silencio mortal siempre que el jugador esté en el aire o corriendo por la pared. En el modo Zombies, el jugador estará oculto de los zombies temporalmente después de disparar el último disparo del cargador de la arma uses.

Variantes de la ventaja[]

Armas Variantes Costo Modo de conseguir variantes de arma
NV4 Black Cat $0 Se obtiene a través de una entrega de suministros de la

semana # 1 de Halloween Scream.

NV4 Church Mouse $0 Desbloqueado a través de gotas de suministro.
Auger Lowdown $0 Desbloqueado a través de gotas de suministro.
M.2187 Shadow $0 Desbloqueado a través de gotas de suministro.

Call of Duty: Black Ops Cold War[]

"Muévete más silenciosamente. Habla solo cuando sea necesario".

- Descripción de la ventaja

La ventaja Ninja tiene su retorno regreso en Call of Duty: Black Ops Cold War por tantos años sin volver. Aunque en estadísticas es el mismo efectos de sus contrapartes de Modern Warfare 2 y Black Ops, sin tener ningún cambio significativo.

Curiosidades[]

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

  • Incluso con la ventaja Ninja Pro, los jugadores seguirán emitiendo un fuerte crujido al caer desde una altura elevada, al igual que su predecesor de la ventaja Silencio mortal. Los jugadores que usan la ventaja Ninja Pro también harán ruido si se mueven a través de ramas o arbustos.
  • La ventaja Ninja Pro en realidad reduce los sonidos de los pasos a una cuarta parte de su volumen original pero sigue siendo extremadamente silencioso y casi nunca se escuchará.
  • La ventaja Informa de situación Pro no tiene ningún efecto en la ventaja Ninja Pro. Los jugadores que usan la ventaja Informa de situación Pro no podrán escuchar a los usuarios que usen la ventaja Ninja Pro con más facilidad que los jugadores que no usan la ventaja Informa de situación Pro.
  • Los aliados amistosos que usan la ventaja Ninja no aparecen el accesorio sensor de ritmo cardíaco.
  • La ventaja Silencio mortal originalmente iba a ser una habilidad de una de las cuatro habilidades de clases en el multijugador. Sin embargo, los modelos de personajes fueron descartados y se agregó como la habilidad Pro de la ventaja Ninja.
  • Cuando el jugador gana la versión pro, el efecto no funcionará hasta su próxima vida.

Call of Duty: Black Ops[]

  • Hay un logro que usa el mismo logo de la ventaja Ninja.
  • El último desafío para obtener la ventaja Ninja Pro, que consiste en plantar 10 bombas, está ausente en Entrenamiento de combate, ya que el jugador no puede jugar tipos de juegos relacionados con bombas, como Buscar y Destruir e Demolición.