Call of Duty Wiki
Advertisement

El Coronel O'Leary fue el anterior líder de Bravo Nueve en la misión de campaña "Intervención" en Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS).

Biografia[]

Intervencion[]

O'Leary era el oficial al mando del Equipo Bravo que atacó un barco de carga cerca del Mar Caspio que contenía un posible dispositivo nuclear. Él y Bravo Nueve se infiltraron en la sala de control principal y desactivaron el sistema de navegación. Luego le ordenó a Bravo Nueve que destruyera la torre de comunicaciones de la nave, mientras que él y algunos otros irían a cubierta, antes de que Bravo Nueve se abriera camino más adelante en la misión.

Una vez que Bravo Nueve destruye la torre, O'Leary le ordenó desactivar dos bombas que la tripulación activó. Luego ordenó a Bravo Nueve que fuera a cubierta, asegurara la ojiva nuclear, asegurara el manifiesto de la nave y colocara una carga en la sala de máquinas. Tres agentes del Servicio Aéreo Especial fueron enviados para asistir a Bravo Nueve, pero un helicóptero enemigo recuperó el arma nuclear y huyó.

Bunker Buster[]

Aunque no está realmente presente, O'Leary emitió órdenes para el equipo de 11 hombres enviado para atacar el búnker. La primera tarea del equipo fue recuperar los planes de despliegue de tropas ultranacionalistas. Bravo Nueve obtuvo los planes, pero evitó por poco ser asesinado por una explosión. Incapaz de contactarlo, O'Leary envió un agente para confirmar el estado de Bravo. Bravo Nueve procedió con la misión, pero el edificio comenzó a derrumbarse y O'Leary ordenó a todas las unidades que se extrajeran.

AMF[]

Se escuchó una vez más al Coronel O'Leary al mando de un equipo de ocho hombres, incluidos Bravo Nueve y L / Cpl Maras. Actuando en base a la información del capturado Ivan Petrovitch, el equipo fue enviado para recuperar la ojiva nuclear transportada por el buque de carga. Aunque al menos dos de los operativos murieron, Bravo Nueve logró alcanzar el camión que transportaba el arma nuclear. Justo cuando los guardias nucleares fueron derrotados, la bomba se activó y O'Leary le ordenó que la desarmara cuando estaba más cerca. Bravo Nueve logró saltar a la camioneta cuando se estaba y la desarmó antes de que pudiera detonar.

Curiosidades[]

  • Lleva el nombre de Dan O'Leary, co-fundador de N-Space.
  • El fracaso inicial de Bravo Nueve para responder a O'Leary podría haber sido para burlarse de la tendencia de los protagonistas de Call of Duty a guardar silencio.
Advertisement