Call of Duty Wiki
Advertisement

Oasis es un mapa multijugador incluído en el paquete de contenido Content Collection 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3.

El mapa está ambientado en Dubai, prácticamente en un hotel de lujo en medio del desierto, donde las partidas de Dominio son más frenéticas e intensas según la descripción del mapa. También posee espacios amplios para combates a larga escala.

La versión de Call of Duty: Online es completamente diferente a la de MW3 debido al nuevo diseño del mapa. Además, ya no está situado en Dubai, sino en una ubicación desconocida.

El mapa vuelve a aparecer en Call of Duty: Mobile en la Temporada 3: Tokyo Escape de abril de 2021 y es exactamente igual al de Call of Duty: Online.

Modo supervivencia[]

En el modo supervivencia el mapa es de categoría 5 (Poco díficil). El jugador empezará con una Modelo 1887, una 5-7, Blindaje de 250 puntos, un Autoreanimar y Maratón, pero no tendrán ni granadas cegadoras ni de fragmentación. Los enemigos de este mapa vienen desde, perros explosivos suicidas, Juggernauts, AH-6s y explosivos químicos.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • A las afueras del mapa es posible observar una gigantesca tormenta de arena, pero no llegará a la posición del jugador, sirviendo más como un efecto de ambiente, similar a la tormenta del mapa Vortex.
  • Hay un mensaje en varios pósters alrededor del mapa que dice "Lose yourself in the Infinity Pool Ward" (Piérdete en la piscina de Infinity Ward) una clara referencia al estudio Infinity Ward.
  • Es posible ver el Hotel Oasis (donde se lleva a cabo la última misión de la campaña) a la distancia.
Advertisement