Call of Duty Wiki
Advertisement

El Ojo de Buitre es una ventaja o Perk-A-Cola que aparece en el modo zombis. Se encuentra exclusivamente en el mapa Buried en la iglesia a la izquierda del altar.

Ventajas[]

  • Podrás ver armas de pared, Caja Misteriosa, Pack-a-Punch, y otras Perk-a-Cola a través de la pared
  • Cuando matas zombies te soltara unas bolsas de dinero o balas que te dan puntos entre 5 a 20 y de munición aproximadamente un 10% del cargador
  • Hace que los zombis dejen una bruma verde en la que el jugador puede entrar y volverse invisible a estos.

Canción de Ojo de Buitre[]

"I was looking for redemption, I was looking for a sign. I was searching for an answer, be it yours or be it mine. I was hoping for some insight, I was looking far too hard. I was searching for the wrong thing, now I don't know where to start! I spy with my little eyes, something beginning with V! It's Vulture Aid, and it's not too late! Get Vulture Aid!"

"Buscaba redención, buscaba una señal. Estaba buscando una respuesta, ya fuera tuya o mía. Esperaba tener una idea, estaba buscando demasiado. Estaba buscando algo equivocado, ¡ahora no sé por dónde empezar! ¡Veo con mis pequeños ojos, algo que empieza con V! ¡Es Ojo de buitre, y no es demasiado tarde! ¡Obtén Ojo de Buitre!"

Curiosidades[]

  • No se sabe quién es el creador, dado que el Grupo 935, creador principal de la mayoría de las Perk-a-Cola , estaba disuelto para esa fecha
  • La bonificación Sangre zombi en Origins produce un efecto similar a la bruma verde.

Advertisement