Call of Duty Wiki
Advertisement

"Muy bien camarada, estás conmigo. Presta atención y sigue mis órdenes, o te dispararé yo mismo".

- El Sargento Puskov haciendo un chiste del humor negro hacia el soldado Aleksandr Sokolov.

El sargento Oleg Puskov (en ruso: Олег Пусков) fue un soldado soviético del rango sargento que apareció en Call of Duty: Finest Hour. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la 13a División de Fusileros de la Guardia y participó en la Batalla de Stalingrado.

Historia[]

Ni un paso atrás[]

El sargento Puskov se pone en contacto con el soldado Aleksandr Sokolov Después de desembarcara en la orilla occidental del río Volga. Puskov lo recluta como su ayudante lo ayuda y lo cubre a que pues Aleksandr no tenía arma tras dejarla del desembarque, por la rivera del Volga hasta llegar a una pequeña refinería.

Al colarse a través de las tuberías en los terrenos de una refinería de petróleo en ruinas, se topan con un asalto del Ejército Rojo en una posición alemana fuertemente fortificada, y optan por flanquearlos en lugar de cargar de frente hacia sus muertes. Tienen éxito al flanquear al usar el emplazamiento de la ametralladora y matar a los alemanes que operaban, lo que permite que las tropas soviéticas avancen.

La bandera debe caer[]

Puskov y Sokolov, ahora unidos por una fuerza mayor, asaltan un edificio de oficinas cercano con vistas despejadas a Mameyev Kurgan, una altura dominante que domina la ciudad. Puskov ordena que se coloque una ametralladora en una ventana cercana, que Sokolov tenia colocar la ametralladora MG42 en esa misma ventana. Sin embargo, Puskov pronto ve a un francotirador alemán y se apresura a empujar a Sokolov fuera de la vista desde la ventana, solo para ser asesinado a tiros. Puskov recibió un disparo en la cabeza y murió rápidamente después de recibir un disparo. Un Sokolov aturdido se encuentra con la respetada francotiradora la teniente Tanya Pavelovna, quien lo dirige en un asalto a la colina y luego lo toma como su observador.

Curiosidades[]

  • Cuando detona los explosivos dentro de la refinería, todavía sufre daños a pesar de ponerse a cubierto.
Advertisement