"Asi que, escuchen. Un ex agente de la CIA llamado Robert Aldrich se ha vuelto rebelde. Langley cree que este imbécil está trabajando con Perseus para armar una red de espías dentro de las fronteras de Estados Unidos".

- Sesión informativa de Lawrence Sims de la Operación Caos es una misión secundaria opcional en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Armas que aparecen en la misión[]

Pistolas[]

  • Magnum

Subfusiles[]

Rifles de asalto[]

Ametralladoras[]

Escopeta[]

Francotiradores[]

Lanzagranadas[]

Trama[]

Una fuente afirma que Aldrich se está moviendo hacia el sur a través de Colorado y Nuevo México en un convoy. Mason y Woods tienen la tarea de interceptar el convoy y matar a Robert Aldrich. Wood y Mason se ven dentro de un helicóptero UH-1 Iroquois con el indicativo Phoenix 2-4. Se ve a otro helicóptero apoyándolos con el indicativo Phoenix 2-1 junto con algunos soldados para brindar apoyo en el aire. Se ven cuatro camiones conduciendo por la carretera y Phoenix 2-4 aterriza frente al camión a delantero. Mason y Woods salen del helicóptero y se enfrentan a los agentes de Spetsnaz que protegen a Aldrich. El Phoenix 2-1 ve a Aldrich huyendo cerca de una gasolinera. Llegan más refuerzos de Spetsnaz y Phoenix 2-1 ve a Aldrich huyendo a un motel.

Mason y Woods se abren camino hasta el motel. Una vez que llegan al motel, suben a la habitación donde se aloja Aldrich y unos Spetsnaz mas. El dúo abre la puerta, eliminan a dos agentes de Spetsnaz y Aldrich. Mason luego toma una foto de Aldrich para confirmar que está muerto. Cuando salen del motel, Phoenix 2-1 comienza a recibir fuego de los agentes de Spetsnaz y uno de los agentes dispara un RPG-7 en Phoenix 2-1. Phoenix 2-1 se estrella y explota. Más soldados Spetsnaz llegan al motel y los atacan. Después de derrotar a los Spetsnaz en el motel, Phoenix 2-4 ve más camiones saliendo de la carretera y la extracción está demasiado caliente. Phoenix 2-4 recomienda que la extracción se realice en la parte superior de la gasolinera. Mason y Woods se abren camino hacia el helicóptero. Se suben al helicóptero y abandonan la zona.

Guía de conseguir la misión segundarias[]

Call_of_Duty-_Cold_War_-_Toda_la_evidencia_&_descifrar_disquete_de_la_Operación_Caos_(Español)

Call of Duty- Cold War - Toda la evidencia & descifrar disquete de la Operación Caos (Español)

Guía de ayuda para conseguir los objetos y descifrar para obtener la misión segundaria

Jugar la misión sin algunas de las pruebas puede afectar el resultado de cerrar la red de espías.

Descifrando el disco con la información del anillo espía

Para descifrar el disco, el jugador debe usar el titular del periódico para averiguar el código numérico, que le dará al jugador las letras de la ciudad y usará los números de transmisión de la ciudad (por ejemplo, Newark 4,7,1,3). Para resolver la contraseña de la letra, el jugador debe usar el mensaje codificado para averiguar el patrón de números rojos y azules, lo que le dará al jugador los números que faltan. El jugador debe usar el número que falta con los números de transmisión para encontrar el nombre de la ciudad (por ejemplo, Atlanta).

Curiosidades[]

  • En la gasolinera, hay barras de chocolate con el nombre del Dr. Monty. También se puede encontrar una máquina de refrescos que se asemeja a la máquina Double Tap.

Galería[]