Call of Duty Wiki
Advertisement

Operación Cobra es un nivel de la campaña de Call of Duty: WWII. La misión sigue al empuje aliado hacia Francia en las semanas siguientes a la invasión de Normandía.[1]

Personajes[]

Trama[]

Tres semanas después de la invasión de Normandía, las fuerzas estadounidenses iniciaron la Operación Cobra, una ofensiva con el objetivo final de salir de Normandía, fuertemente apoyada por bombardeos aéreos. La 1.ª División de Infantería tiene la tarea de retomar la ciudad de Marigny.

Aielo, Stiles y Daniels discutieron sobre el boxeo y, mientras hablaban, Zussman se acercó y se reunió con el resto del pelotón. Pierson no cree que Zussman esté listo para el combate y lo sigue molestando por su herida. El pelotón se sube a los tanques del 745.º Batallón de Tanques, que forman un convoy que conduce a la infantería a Marigny. Durante el viaje, Pérez le dice al equipo de Daniels la razón por la cual Pierson es duro con ellos. Durante la batalla del paso de Kasserine en Túnez, perdió a la mayoría de sus hombres en un incidente que incluso le valió una degradación, que según Pérez sucedió porque Pierson actuó como un "culo duro". Stiles y Aielo discutieron algo sobre lo que los alemanes contribuyeron al mundo.

De repente, una flota de Stukas alemanes ataca el convoy, haciendo estallar un tanque frente a Pérez. Daniels y su pelotón se mueven por los campos y alcanzan un cañón antiaéreo que Daniels usa para derribar a la mayoría de los Stukas y despejar el cielo. El pelotón se reúne con los tanques y sigue avanzando a través de granjas y campos, eliminando varios cañones antitanques y trincheras en el camino. También ven a dos civiles ejecutados en la horca en un huerto.

Cuando el área está despejada, Davis conduce hasta el pelotón y les informa que la Compañía Charlie es superada en número en Marigny, y ordena al escuadrón de Pierson que llegue rápido y los rescate. Toman los jeeps para llegar a Marigny, y Daniels usa una ametralladora para eliminar a los alemanes que inundan las casas, salvando al escuadrón de Murphy. Cuando el área está despejada, Pierson, para consternación de Stiles, establece un perímetro en las afueras de la ciudad. Luego dice que el pelotón liberará a Marigny a la mañana siguiente.

Referencias[]

Navegación[]

Advertisement