Call of Duty Wiki
Advertisement

"Последний шанс. Играй... или умирай. (Última oportunidad. Juega o muere)".

- El Operador Spetsnaz antes de matar a Bowman.

El Operador Spetsnaz o Interrogador de la ruleta es un soldado ruso que forma parte de los Spetsnaz sin nombre que tortura a Mason, Bowman y Woods en la misión "Venganza" en Call of Duty: Black Ops.

Historia[]

Mientras observa Mason en el juego de la ruleta rusa, el Operativo Spetsnaz mata a Bowman con un tubo de plomo varias veces antes de no jugar a la ruleta. Después de tirar el cadáver de Bowman al suelo, le pide a Woods que tome el lugar de Bowman. El Operador Spetsnaz y un soldado de la Viet Cong obligan a Mason y Woods a jugar a la ruleta rusa con un revólver Python. Cuando llega el turno de Mason, se levanta de la silla y toma su CZ75 misma vez que hizo Woods, matando a la mayoría de los soldados en la sala. El Operativo Spetsnaz huye a través de la cueva para que pueda alertar a Kravchenko. Después de una breve persecución, Mason o Woods lo arrinconan y lo matan mientras intenta abrir de una puerta que llevaría a un campamento pequeño de los Spetsnaz.

Curiosidades[]

  • Cuando intenta abrir la puerta al final del túnel, el jugador puede matarlo con una sola bala o incluso con un impacto directo de una granada.
  • Cuando usa un lanzagranadas incorporada cualquiera arma que aparece en la misión Venganza, al dispararle no se desmiembra al impacto ni la explosión. Nos indica que el modelo del Operador Spetsnaz no fue programado para ser desmembrado con armas incorporadas lanzagranadas.
Advertisement