Call of Duty Wiki
Advertisement

"Aparentemente emergiendo de la oscuridad en los últimos años, Jackal se ha convertido en una fuerza a la que temer. Lenta pero seguramente, su compañía mercenaria ha ampliado su alcance, atacando directamente a los grupos paramilitares rivales en competencia, aplastándolos contra el suelo, solo para reclutar a los más fuertes. sobrevivientes y ejecutar brutalmente a aquellos que Jackal considera débiles para valer su tiempo. Los rumores sobre sus orígenes son pocos y distantes. Los que saben, también saben lo suficientemente bien como para mantener la boca firmemente cerrada. A juzgar por los tipos de armamento ahora en su disposición de la empresa, parece que ha adquirido algunos patrocinadores nuevos, bien conectados, con bolsillos muy profundos".

- biografía del personaje

Operador Owethu Mabuza

Operador Owethu Mabuza

Owethu Mabuza, también conocido como Jackal, es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y Modo zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone. Jackal fue lanzado con la cuarta temporada como parte del Pase de batalla. Es un antagonista de la historia de Black Ops en Warzone.

Galería[]

Skins[]

Advertisement