PSG-1

PSG-1

El PSG-1 es un fusil de francotirador semi-automático de origen alemán Tiene un alcance de 800 a 1000m elaborado en el año 1970 hasta el año de 1984. Luego le han hecho variables de esta arma hasta la actualidad. Es un rifle algo pesado pero se compensa con su potencia y precisión. Se desbloquea cuando se compran todos los francotiradores disponibles y se compra con CoDP2000.

Campaña[]

Aparece en la misión Números, se puede obtener en el arsenal que descubre Clarke recorriendo un refrigerador, o si no también en un cajón que es abierto por este cuando el helicóptero ruso es derribado, y finalmente también lo podemos recoger al repeler el ataque de los Spetsnaz poco antes de escapar.

Multijugador[]

El PSG-1 se compra cuando ya hayas desbloqueado todos los rifles de francotirador anteriores. Tiene un cargador de 5 balas. Mata de 1 tiro tanto cerca como lejos teniendo en cuenta que el disparo vaya dirigido a la cabeza o parte superior del torso. Se le pueden aplicar los siguientes accesorios: cargador extendido, mira ACOG, mira infrarroja, silenciador y zoom variable.

ESTADISTICAS

Estadisticas de la PSG-1