Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Amigos míos! Me preguntaste antes cómo me llamo. No te lo dije porque ya no me sentía como yo mismo, ¿sabes? ¡Pero me trajiste de vuelta! ¡Me volviste completo! ¡Me llamo Pablo! ¡Marinus, una vez y futuro héroe de la Gran Guerra! ¡Y yo voy a salvar el UNIVERSO! "

- Pablo Marinus abandona Siberia y es enviado al pasado para luchar en la Gran Guerra.

"Mi nombre es Pablo, o al menos creo que lo es o fue, ya no lo sé. He estado encerrado, preso en esta celda durante muchos meses por científicos alemanes. Siguen experimentando conmigo, bombeando de algún líquido azul. Creo que es responsable de las repetidas visiones que he tenido, las cuales juro que se ven y se sienten reales. En mi visiónes, mi nombre es Pablo Marinus y soy un caballero que regresa de las Cruzadas. Lucho en una gran batalla contra extrañas criaturas parecidas a demonios que están tratando de devorar la Tierra. En un momento, parece que estoy condenado, atrapado en los tentáculos de una gran bestia de tres cabezas, cuando de repente, cuatro caballeros la diezman con varas elementales mágicas, salvándome de una muerte segura. Hay otras criaturas mundanas que luchan de nuestro lado contra los demonios. Lo espeluznante es que los sellos de sus túnicas se parecen a los que noté en las piedras aquí en el castillo cuando me llevaban a mi celular. Solo espero poder encontrar una manera de escapar de este lugar".

- Pablo describiendo sus experiencias como prisionero y las visiones que tuvo cuando lo probó con Element 115.

Pablo Marinus, también conocido como Ermitaño, es un personaje mencionado en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II, Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Black Ops IIII. Pablo también físicamente aparece en el mapa Tag Der Toten de Black Ops IIII.

Edward Richtofen lo menciona en una de las radios de Call of the Dead, quien afirma que pudo haber matado "al espécimen de México" y que su bazo está en el suelo. En una de las cartas de Richtofen que conducen a Origins, dice que el diario de Pablo había sido la fuente de información más valiosa para encontrar el Elemento 115. En Der Eisendrache, hay un proyector que muestra algunas imágenes, una de las cuales es un bazo en una bandeja que está etiquetado "Pablo". Se puede encontrar una carta suya como cifrado en Gorod Krovi. Ultimis Tank Dempsey lo menciona en Classified.

Advertisement