"Recoge muestras de una neurotoxina con una armadura Juggernaut."
— Descripción del nivel

Paraíso tóxico es la quinta misión del modo de Operaciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Acerca de la misión[]

El transcurso de la misión se basa en que los ataques químicos en París han acabado, pero se necesitan pruebas para poder realizar una investigación. El jugador es mandado a recoger muestras de un agente químico esparcido por la ciudad. El jugador irá en traje de Juggernaut para amortiguar los daños enemigos. También, se le concederá un marcador de soporte aéreo para señalizar a un AC-130 aliado el área de ataque. Un aspecto a tener en cuenta es que los enemigos también cuentan con su propio AC-130, y éstos de igual manera lanzarán marcadores de humo, en este caso de color rojo, a diferencia de los del jugador, que son de color morado. Hay un total de seis muestras químicas esparcidas por el área. Una vez recogidas, deberemos llegar al tejado del edificio frente a la biblioteca.

Esta misión va en la dirección opuesta de la primera parte del nivel Empaquetar.

Armas[]

Armas iniciales
Encontradas en el nivel

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • Cuando los enemigos lanzan sus granadas de soporte aéreo, éstas son comúnmente lanzadas en lugares erróneos, haciendo prácticamente que el avión artillado enemigo se vuelve incapaz de matar al jugador.
  • La PKP Pecheneg de este nivel es la misma que se usa en otras misiones como Polvo al polvo, Ciudad contrabandista, etc, ya que recarga más rápido de lo habitual.
  • Lanzar la granada de soporte aéreo al inicio del nivel mientras el helicóptero aliado despega fracasará automáticamente la misión por fuego amigo.
  • Se puede ver a un soldado del GIGN y un soldado Delta como piloto en el mismo helicóptero. Un dato adicional es que este helicóptero despegará y desaparecerá de la vista del jugador y no se le verá de nuevo hasta el final de la misión. El ícono de éste tampoco se ve en el minimapa.
  • Un GAZ-2975 aparecerá solamente si el jugador recoge la tercera muestra.
  • La armadura de Juggernaut reducirá el daño de las balas enemigas, pero no te protegerá frente a los ataques cuerpo a cuerpo.
  • A diferencia de Modern Warfare 2, no se puede eliminar al Juggernaut enemigo con una granada del M320 GLM a la cabeza.
  • La granada de soporte aéreo se puede pegar a cualquier superficie como si se tratase de una Semtex.
  • Una vez que se lanza la granada de soporte aéreo, se deben esperar 40 segundos para volver a usarla.
  • Aunque tires la granada de soporte aéreo primero, el avión artillado enemigo será el primero en atacar y posteriormente el del jugador.