Call of Duty Wiki
Advertisement

"Partida de caza" es la sexta misión de campaña en Call of Duty: Modern Warfare.

Personajes[]

Armas que aparecen en la misión[]

Pistolas[]

Subfusiles[]

Rifles de asaltos[]

Ametralladoras[]

Escopeta[]

Rifles francotiradores[]

Rifles Tiradores[]

Lanzacohetes[]

Trama[]

Usando la computadora portátil de la casa en Camden Town, Kate Laswell revela que han rastreado la ubicación de El Lobo desde la dirección IP del último mensaje hasta el Hospital Rammaza en Urzikstan, que se utiliza como escondite para la Al-Qatala. Laswell forma un plan para que Farah y los rebeldes controlen la actividad mientras los marines avanzan hacia el hospital.

El día antes del avance hacia el hospital, Alex y Farah esperan en el escondite de los rebeldes compartiendo un cigarrillo y controlando la actividad de Al-Qatala. Después de recibir noticias del compañero de combate de Farah sobre el hospital bajo asedio de los insurgentes de Al-Qatala antes de guardar silencio, le transmite la noticia a Alex. A pesar de la oferta de Farah de ayudar junto a los rebeldes, Alex le dice que los marines liderarán el asalto. Farah luego le cuenta a Alex sobre la falta de respeto de los rusos por la humanidad y los efectos del gas químico tanto en la vida como en los cultivos, lo que hace que cualquiera que use estas tácticas sea enemigo de los rebeldes, independientemente de las excepciones, todo debido a las acciones de Al-Qatala que manchan el nombre de Urzikstan. Cuando el sol comienza a amanecer, Alex decide quedarse atrás para vigilar a los rebeldes.

Mientras Alex, Farah y Hadir esperan a los marines, el hospital está bajo asedio de los marines. En breve, el sargento Griggs llega y se presenta junto a su unidad de élite Demon Dogs. Alex luego se va con Griggs y su equipo mientras Farah y Hadir se van. Alex y los marines avanzan por la calle y toman un atajo cuando la carretera principal está bloqueada. Después de que Alex desarma una trampa en su camino, él y los marines avanzan y son acompañados por más fuerzas marinas. Uno de los vehículos pasa por encima de un IED y derriba a los Marines cerca del vehículo. Una ametralladora dispara sobre ellos desde el edificio azul a la distancia. Usando una granada de humo, Alex y los infantes de la marina evaden al artillero MG y flanquean desde el otro lado donde empujan contra las fuerzas de Al-Qatala en su camino. Alex y los marines logran abrir una brecha en el edificio y despejarlo de insurgentes de Al-Qatala.

Con apoyo adicional, Alex y los infantes de la marina pueden abrirse camino hasta la entrada del hospital, eliminando a los rebeldes defensores de Al-Qatala. Al ingresar al hospital, envían a más insurgentes dentro del primer piso mientras atraviesan trampas explosivas colocadas en todo el hospital. Subiendo al siguiente piso, los marines se encuentran con una habitación llena de pacientes heridos en camas. Alex saca a uno de los insurgentes que se esconde como paciente. Avanzando, los marines son inmovilizados por un artillero de ametralladoras al final del pasillo. Finalmente, Alex logra empujar a varios insurgentes que protegen el área y eliminar al artillero MG. Él y los Marines luego encuentran a El Lobo dentro de la habitación en el otro extremo. Usando una cámara de serpiente, Alex encuentra El Lobo y los insurgentes restantes con tres Marines capturados en sus manos y planean ejecutarlos en cámara. Alex se dirige afuera para flanquear la habitación desde la parte de atrás. Acercándose sigilosamente a El Lobo, Alex logra inmovilizar al líder mientras los Marines abren una brecha en la habitación y despachan a los insurgentes restantes. Con El Lobo esposado y asegurado, Alex y los marines lo llevan a la embajada de los Estados Unidos, en forma de prisión y interrogación a El Lobo sobre la ubicación del gas que se robo la Al-Qatala.

Curiosidades[]

  • Según el Blog de Activision y la campaña, "Partida de caza" tiene lugar en Rammaza. Sin embargo, la misión comienza en la zona del Puente de Rammaza y luego tiene lugar en algunas partes del Puente del Éufrates. El mapa utilizado en la misión es una "mezcla" única del Puente del Éufrates (donde no se ve el puente), partes de Rammaza y Bazaar.
  • Al principio, el jugador puede encontrar dos tableros que dicen "Hotel Airon" y otro tablero en árabe. Estos tableros, así como el edificio, se encuentran una vez más en la región fuera de límites del mapa Bazaar, invisible para los jugadores.
  • El Lobo tiene dos animaciones para ejecutar a los Marines capturados con su machete. Cuando se ve desde la Cámara de serpiente, le cortará la garganta al Marine. Cuando el jugador se haya posicionado detrás del Lobo, listo para capturarlo, el Lobo en su lugar decapitará al Marine.
Advertisement