Call of Duty Wiki
Advertisement

"Pathfinder" es el segundo nivel de Call of Duty y Call of Duty Classic. Como pionero Martin, el jugador debe colocar una señal de radio para indicar una zona de arrastre y ayudar a las tropas insertados.  

Argumento[]

La misión comienza con una cinematica en donde Foley nos habla de la Operación Overlord, la invasion a Normandia, en la hora H del Día-D unidades de infanteria transportada atacaran 5 playas en la costa de Normandia, 2 de las 5 playas, Utah y Omaha van a ser atacadas por 3 divisiones de infanteria estadounidenses, al mismo tiempo 2 divisiones británicas atacaran las playas de Gold y Sword junto con una división canadiense que atacara la playa de Juno, la sexta división británica aerotransportada aterrizara posiblemente en el puente Pegasus donde se realizan las misiones 9 y 10, al mismo tiempo las divisiones aerotransportadas estadounidenses 101 y 82 aterrizaran en un lugar cercano, el río Douve une las playas Utah y Omaha, la misión del 101 es capturar la zona del rio y proteger los flancos de la playa Utah. Una carretera es la via principal que une a toda la peninsula, los alemanes tienen tropas en regiones cercanas, por lo tanto cuando se movilizen tendran que hacerlo por la carretera, el 101 se asegurara de que no pase, la Compañia Baker fue asignada a una carretera cercana, los exploradores como Martin deben saltar antes que la fuerza principal para colocar señales. La cinematica termina con Foley diciendo que nadie sabe que pasara cuando esten en tierra, por lo tanto ordena a los soldados que estudien los mapas y se despide.

Mision[]

La misión comienza con Martin aterrizando en las afueras de Ste. Mere-Eglise y debe reunirse con el sargento Heath pero lo encuentra muerto y agarra la señal, Martin coloca la señal en un campo frente a muchas casas con MG42 adelante. Las aviones americanas llegan y los soldados saltan, tras aterrizar las MG42 abren fuego los soldados americanos pero las aviones logran abatirlas. Tras eso Martin y los demas entran a las casas y las despejan hasta llegar a una trinchera donde termina la mision

Personajes[]

Armas iniciales[]

Video[]

Call_Of_Duty_1_-_Mision_2_-_Pathfinder_(Español)

Call Of Duty 1 - Mision 2 - Pathfinder (Español)

Codp

Aqui martin entrando en un bunker aleman

Advertisement