El sargento Patrick O'Neil es un personaje jugable en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized y miembro de la SAS

Biografia[]

La carrera de O'Neil comienza cuando lo envían a una estación de tren con su escuadrón para encontrar al mayor traficante de armas, el Coronel Ayala, que se rumorea ha suministrado a Farhad el dispositivo nuclear. El coronel es encontrado muerto y el capitán Bell le ordena que descargue los archivos. El escuadrón defiende el punto de extracción hasta que llega su Pavimentar bajo.

Después de eso, se despliega cerca de una fábrica donde se ensambla el dispositivo. Él coloca los cargos mientras el Capitán desactiva cualquier medida de seguridad. Luego se envían para interceptar un convoy que lleva el dispositivo nuclear. Se abren paso a través de una espesa jungla. Mientras el sargento desempaqueta a Javelin, O'Neil desactiva la torre de comunicaciones. Sin embargo, el equipo que intenta agarrar el arma nuclear es asesinado y el arma nuclear se escapa. El escuadrón se sube a un bote y se escapa con el SAS operativo del Rook.

O'Neil luego se despliega para encontrar un agente que pueda conocer la ubicación del Nuclear. Después de luchar a través de varios edificios, destruyendo varios tanques, el escuadrón encuentra el operativo. O'Neil luego agarra un rifle de francotirador y elimina los equipos de mortero enemigos. Luego se implementan en un compuesto mientras que un AC-130 proporciona cobertura. Se abren camino a través de una antigua oficina y luego son emboscados. Se llama a un ataque aéreo amistoso a un tanque hostil. Luego entra a la instalación. Justo cuando la puerta se cierra en la habitación con el arma nuclear, O'Neil se desliza mientras el Sargento Walker y Bell proporcionar cubriendo fuego. O'Neil desactiva la bomba nuclear justo a tiempo y se extrae de forma segura con Escuadron Gopher.