Call of Duty Wiki
Advertisement

"Escucha bien, chico. Es natural estar asustado. Tenemos que ir a casa, hermanito".

- Las últimas palabras de Paul antes de morir a causa de sus heridas.

Paul Thomas Daniels es un personaje de Call of Duty: WWII. Era el hermano mayor de Ronald "Rojo" Daniels. Mientras cazaba a los lobos que iban tras el ganado de su familia con su hermano, fue atacado por un lobo, al que murió a causa de sus heridas. Ronald "Rojo" Daniels tiene ilusiones de Paul durante la batalla de vez en cuando. Además, Rojo piensa con frecuencia que su hermano lo está cuidando durante la campaña como su ángel de la guarda y quiere estar a la altura de él.

Biografía[]

Paul Thomas es hijo de Emmet Daniels, un veterano de la Primera Guerra Mundial y madre anónima naciendo el 13 de mayo de 1911, presumiblemente en Texas. Su hermano menor, Ronald nació en 1925 y lo apodó "Rojo". Los hermanos eran bastantes cercanos.

Muerte de Paul en 1938[]

"¡Rojo, dispara!"

- Paul le dice a Rojo que le dispare al lobo.

Un día de 1938, una manada de lobos iba tras el ganado de su familia y decidió que él y Rojo los cazarían. Mientras estaba en el bosque en la búsqueda de la manada de los lobos, un lobo atacó a Paul, hiriéndolo mientras le pedía a Rojo que disparara. Rojo se quedo de pie sin saber que hacer sabiendo que tenia la arma cerca de el, mientras Paul apuñalaba al lobo hasta matarlo. Paul le dio una lección a Rojo antes de caer muerto por sus heridas.

Influencias en Ronald[]

"Krauts podría estar aquí en cualquier segundo. Así que muéstrame de qué estás hecho y ponte de pie".

- Paul hablando a Rojo en un ilusión.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Rojo le escribe cartas a Paul como si aún estuviera vivo, usando la memoria de su hermano para motivarse. En un momento, Rojo alucina a Paul diciéndole que se levante y continúe mientras sufre de un choque en el bosque de Hurtgen.

Debido a los eventos de 1938, Rojo se preocupó mucho por los hermanos con los que luchó durante la guerra, y también por los soldados alemanes. Trataba a los hombres de manera completamente diferente que a sus compañeros de escuadrón, ya que sabía cómo se sentía al perder a un miembro de la familia durante su infancia.

La medalla estrella de bronce[]

"Porque el sacrificio que hiciste me enseñó que un héroe lo arriesgará todo para salvar a su hermano. Y siempre serás los dos para mí".

- Rojo poniendo su medalla de estrella de bronce sobre la tumba de Paul.

Después de que terminó la guerra, Rojo fue galardonado con una medalla de Estrella de Bronce por sus heroicas acciones. Rojo regresó a casa y puso su medalla en la tumba de Paul porque pensó que no tendría la medalla si Paul no le enseñaba a salvar a sus hermanos de escuadrón.

Advertisement