Call of Duty Wiki
Advertisement
Call of Duty Wiki

El soldado Pavel Semenov (en ruso: Павел Семенов) fue un joven soldado soviético que sirvió en la 13a División de Fusileros de la Guardia durante la Batalla de Stalingrado.

Historia

Sirvió en el escuadrón del teniente Dimitri Volsky y luchó junto al soldado Vasili Ivanovich Koslov. Habría sido como cualquiera de los otros numerosos soldados soviéticos con los que luchó Vasili si no fuera por el hecho de que él y el teniente Volsky parecían conocerse. Cuando Pavel parece romperse por la presión durante el encuentro con un Panzer II entre los escombros de los edificios de apartamentos, el teniente Volsky intenta calmarlo diciendo: "¡Mantenlo unido, Pavel!" Pavel fue destacado por Volsky cuando, bajo el fuego de un francotirador enemigo en el ruinoso ayuntamiento, fue elegido para cebo al francotirador enemigo para que Vasili pudiera eliminarlo. Posteriormente, Pavel se une a la defensa del Ayuntamiento contra las numerosas oleadas de desesperados alemanes. Durante la defensa del Ayuntamiento, si el jugador no protege a Pavel, morirá.

Curiosidades

  • Se puede escuchar a Pavel gritar "¡Esto es un suicidio, somos los siguientes!" en la misión Asalto al centro, aunque no se encuentra por ninguna parte.
Advertisement