Call of Duty Wiki
Advertisement

Pegasus Bridge-Day es la misión 9 de Call of Duty y la segunda de la campaña británica  

Misión[]

La misión comienza 12 horas despues de la anterior, el Teniente Davis le avisa a Price que registraron la zona y encontraron suministros medicos junto con algunos rifles y varios Panzerfaust 60  en caso de tanques, Price agradece a dios que todavia tienen el arma antiaérea que usaran hasta para defender el puente hasta que llegue el relevo. De repente Morteros empiezan a atacar, cuando los morteros paran los alemanes atacan por el orilla oeste del canal, debemos defender la orilla oeste hasta que Price ordene la retirada pero debido a la gran cantidad de alemanes ordena a el sargento Evans que vaya hasta una ametralladora MG42  al otro lado del puente y cubra a los soldados británicos hasta que llegen a la orilla este. Tras eso se acerca la parte mas dificil de la misión, debemos defender la orilla este pero no solo de soldados si no de tanques que deberemos destruir con el arma antiaérea o con el Panzerfaust 60 4 minutos hasta que llegen los refuerzos (el arma antiaérea puede ser destruida por los tanques alemanes si el jugador prefiere usar el Panzerfaust) Tras 4 minutos de una batalla dura finalmente llegan los refuerzos (Si el jugador no despejo el area de los tanques y soldados alemanes cuando los refuerzos llegaron debera hacerlo) finalmente Price felicita a Evans y los demas soldados concluyendo asi la misión. 

Personajes[]

Armas[]

Video[]

Call_Of_Duty_1_-_Mision_10_-_Pegasus_Bridge_Day_(Español)

Call Of Duty 1 - Mision 10 - Pegasus Bridge Day (Español)

Advertisement