Call of Duty Wiki
Advertisement

"Hoy damos nueva forma al mundo. Nuestra patria está dirigida por cobardes y débiles. Con el tiempo, los estadounidenses y sus títeres de la OTAN pondrán a la Unión Soviética de rodillas. Romperemos el punto muerto y luego los quemaremos a ambos. Duermen profundamente por la noche, sabiendo que hicieron un buen desfile, pero les falta la voluntad para hacer lo que debe hacerse. Las superpotencias caerán, víctimas de su propia codicia y corrupción. Reconstruiremos la Gran Rusia de las cenizas ".

- Perseo en la introducción multijugador.

"Perseus" es el nombre en clave del principal antagonista de Call of Duty: Black Ops Cold War. Es un oficial de inteligencia soviético pícaro, misterioso y carismático que lidera una red internacional de espías encubiertos, todos usando de manera similar el nombre de tapado "Perseo" como un frente secreto para sus actividades colectivas. La red de espías tiene vínculos con una red global de orígenes criminales y terroristas, con quienes comparten el objetivo común de subvertir, socavar y, en última instancia, destruir el dominio estadounidense en el mundo de forma permanente.

Fotografia sacada de la CIA de Perseus de los 50's y 60's

En Call of Duty: Warzone, Perseus se menciona en una carta de Imran Zakhaev como mentor, habiendo jugado un papel en la radicalización de su actitud hacia Occidente.

Advertisement