Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Una bala en la cabeza te dará una cita con tu creador!"

- Maretti

El especialista Peter Maretti es un personaje principal, más tarde antagonista secundario que aparece en Call of Duty: Black Ops III. Es un especializado en puntería, Maretti fue descrito como el "hombre divertido" del equipo de Taylor y fue el tirador designado por el equipo. Maretti es uno de los muchos usuarios que fueron infectados por Corvus con la DNI. Maretti se unió a sus aliados para descubrir al mundo la verdad de la antigua instalación de Corporación de Coalescencia.

Biografía[]

Peter Maretti nació el 11 de agosto del 2033 en Atlanta, Georgia. Maretti tuvo una infancia problemática y se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos después de graduarse de la escuela secundaria. Se desempeñó como técnico de EOD durante su tiempo en el USMC, luego más tarde en su carrera se unió a las Fuerzas Especiales del Acuerdo de Winslow. Luego sufrió heridas graves que muestran nuevas técnicas y prácticas de demolición de reclutas de las fuerzas especiales. Aceptó en el Programa Soldado Cibernético en el 2064.

Etiopía[]

Maretti estaba entre el Equipo de Taylor enviado para rescatar y sacar al Ministro Said en Etiopía.

Simulación del DNI[]

Enseñando al jugador la funciones del DNI[]

"Así que lo tenemos claro; cuando esto termine... me debes cien".

- Maretti al "Jugador".

Maretti es el tercer especialista en enseñarle al "Jugador" durante la secuencia del sueño en el 2054, aunque es un poco duro con el "Jugador", ya que había apostado cien dólares contra Díaz a que el "Jugador" habría fallado en este punto, llegando a declarar que una vez que todo esto termine, "Jugador" tendrá que devolver el dinero perdido.

Maretti le dice al "Jugador" que como miembro del Equipo de Taylor, tendrían acceso a armamento avanzado pero continúa explicando que a pesar de todo eso, su mente es "verdaderamente el arma más grande" y les enseñó las habilidades cibernéticas Inmolación y Enjambre de Luciérnagas.

Infectado por Corvus[]

El Equipo de Taylor encuentra la antigua instalación de Coalescencia que mató a 300.000 personas. Taylor es infectado por Corvus, quien fue creado y accidentalmente provocó la explosión. Hall interactúa con Taylor, infectándose a sí misma, lo que lleva a Díaz y al propio Maretti.

Bajo la influencia de Corvus, Maretti siguió a sus aliados para revelar la verdad, llevándolos a Singapur para cometer la Negación de la Reencarnación a los agentes de Dylan Stone. El equipo intentó exponer información de la CIA en el Internet, lo que llevó a Díaz a permanecer en las instalaciones abandonadas para exponer la información.

Encontrar al doctor[]

Taylor y su equipo localizaron al Dr. Yousef Salim en Cario, Egipto. El médico está bajo custodia del ejército egipcio para "Jugador", Hendricks y Rachel Kane. El equipo lo captura e interroga al médico, terminando con que Taylor ejecutándolo, mientras Hall lucha contra sus antiguos aliados.

La muerte de Maretti (papeles invertidos)[]

"Sé que hicimos lo correcto. ¿Puedes decir lo mismo?"

- Las últimas palabras de Maretti antes de la muerte.

Maretti quedó atrapado en el Acuífero de Egipto después de que Kane cerrara la instalación, separándolo de Taylor, quien escapó. Sin salida, Maretti decidió mantenerse firme y esperar a Hendricks y "Jugador". Maretti no logró matar a "Jugador" con la ayuda de Hendricks después de su breve discusión. Hendricks intenta persuadir a Maretti de que deje su rifle y asegure su seguridad pero sin yunque. Los dos agentes sobrecargan los dos generadores y "Jugador" puede avanzar hacia la posición de francotiradores de Maretti.

Sosteniendo a Maretti a punta de pistola, "Jugador" que Maretti es un traidor y su "verdad" ha matado a más personas de las que podía contar. Maretti contrarresta su juicio, diciendo que él y su equipo hicieron lo correcto y le pregunta al "Jugador" que sí. Maretti intenta disparar a "Jugador" a quemarropa pero falla y es expulsado de la sala de control. Maretti cae y es empalado siendo que muera instantáneamente. Hendricks se va disgustado y comenta que "Jugador" lo mató a Maretti como a un animal.

Realidad[]

"Jugador" en realidad murió en el Hospital Coalescencia por complicaciones quirúrgicas. En realidad, Maretti murió al infectarse con Corvus con el DNI infectada de Taylor.

Advertisement