Call of Duty Wiki
Advertisement

"No tome prisioneros camaradas".

-Petrov al comienzo de una partida multijugador.

El Mayor Petrov (en ruso: Петров) es el comandante de la base de la Fuerza Aérea rusa ubicada en Kazajstán que figura en el nivel "Máximo riesgo". Después de que John "Soap" MacTavish es acorralado cerca del satélite, Petrov le ordena a Gary "Roach" Sanderson que se muestre y se rinda en cinco segundos o sus hombres abrirán fuego contra MacTavish. En este momento, después de haber sido instruido por MacTavish para ir al "Plan B", Roach detona el conjunto C4 cerca del depósito de combustible, distrayendo a los soldados, permitiéndole a él y a MacTavish matarlos y escapar. Sin embargo, si Roach no detona el C4, los rusos abren fuego contra el capitán MacTavish, ejecutándolo

Historia[]

Luego de que el capitán MacTavish entra y manda a Roach a buscar el módulo DSM, la estación se abre y aparecen tangos apuntando al capitán,se escucha que el comandante dice lo siguiente:-Soy el comandante Petrov, salga con las manos en alto. Tras esto,Soap le dice a roach que pase al Plan B, osea destruir la base enmiga con el detonador que colocó. Tras esto alerta a los soldados y abren fuego,MacTavish y Roach tratan de matar el escuadrón de Petrov,defendido por unos 6 o 7 soldados los cuales se despliegan en forma de Fila.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered[]

Major Petrov reaparece en Modern Warfare 2 Remastered de una manera algo diferente de como lo hizo anteriormente. En lugar de transmitirse a sí mismo por radio, se le presenta como uno de los soldados rusos fuera del colgador con proyector de voz. Cuando se activa el Plan B, puede ser asesinado de manera similar a sus compañeros.

Diálogos[]

"¡Este es el Mayor Petrov! ¡Salgan con las manos en alto! ¡A los infiltrados enemigos, hemos capturado a uno de sus camaradas! ¡Sabemos que están allí! Ríndete ahora y perdonaremos a tu camarada. Si no te rindes, tu camarada muere. ¡Sal con las manos en alto! Muy bien. ¡Te daré cinco segundos antes de ejecutar a tu compañero! Tienes cinco segundos para cumplir. ¡Cinco! ¡Cuatro! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! "

- Mayor Petrov a Roach

Curiosidades[]

  • Si no se activa el detonador, el capitán MacTavish morirá acribillado
  • Este es posiblemente uno de los Tangos por lo cual se puede afirmar que este muere junto a su escuadrón.
  • Su presentacion "Soy el comandante petrov..." es una referencia a la pelicula 007 Goldeneye donde 007 y 006 son capturados en una base sovietica por un oficial que dice: " soy el coronel Urumov, salgan con las manos en alto", ambas frases son bastante parecidas y ambas escenas se desarrollan en Rusia y en ambas hay un britanico de por medio (soap o james bond).
  • Es el locutor multijugador de los Spetsnaz.
  • En la demostración E3, que presentó una versión temprana del nivel "Máximo riesgo", una persona diferente lo expresa
  • Si el jugador se queda adentro, hará su discurso completo, pero si el jugador se dirige a las escaleras, hará menos de la mitad de su discurso.
Advertisement