Call of Duty Wiki
Advertisement

El Portaaviones de Guerra Espacial Clase-Almirante , tambien conocida como Portanaves Clase-Almirante es la nave capital más grande en servicio para la Alianza Espacial de las Naciones Unidas y su ala militar, la Organización del Tratado Asociado Solar. El navio es capaz de lanzar una fuerza de ataque letal de cazas espaciales, además de ser capaz de defenderse de otros combatientes enemigos.

La UNSA y la SATO tenían al menos dos de esos buques, uno era el UNSA Retribution, y otro buque sin nombre, que estuvieron presentes en la Semana de la Flota en Ginebra, donde los cañones AATIS de la UNSA atacaron su propia flota por Akeel Min Riah, dejando la Tierra casi sin vigilancia y abriendo la puerta para un asalto orbital de la 8ª Flota Orbital de las SDF. El Retribution fue el único portaaviones que sobrevivió a la masacre, y luego procedió, junto con el destructor sobreviviente Tigris, a emprender una campaña que finalmente desestabilizó a las SDF y le dio a la UNSA una ventaja táctica en la guerra que se avecinaba.

Otro buque, conocido como The Den, fue operado por JTF Wolverines, una compañía militar privada con base en la Tierra.

Descripción[]

La clase-Almirante es el buque más grande de la flota de la SATO, con más de 600 metros de eslora. El propósito de la nave era servir como portaaviones para los cazas espaciales Jackal, aunque también podría encajar en combate directamente y lanzar tropas a la batalla, por lo que es similar a la versión espacial de un portaaviones de asalto.

Caracteristicas[]

La clase Almirante está diseñada para funcionar como portaaviones de cazas y para participar en otras funciones de combate. El buque, como todos los buques de la UNSA, se parece a un buque naval más tradicional que sus contrapartes SDF y tiene una forma más aerodinámica, posiblemente para que pueda funcionar mejor dentro de atmósferas planetarias. Los vasos son oblongos y tienen una coloración de acero en su parte superior. La parte inferior del portaaviones es más oscura, aparentemente debido a que está compuesta de baldosas térmicas para la reentrada.

La parte delantera de la embarcación parece contener su motor de hipersalto, que consiste en paneles grandes que se elevan y brillan durante el funcionamiento, aunque es posible que el motor simplemente comprenda los niveles superiores y no esté claro qué más hay en la sección frontal del navio. El portaaviones tiene una pequeña superestructura cerca de la parte trasera que alberga el centro de información de combate y el puente. La parte central de la embarcación está ocupada por la pista principal, así como algunos de los paneles del Motor de hipersalto. El portaaviones también tiene varias pistas de aterrizaje en su superficie.

El portaaviones posee al menos dos hangares, una superior y otra inferior, las cuales son capaces de albergar cazas exoatmosféricos Jackal. El portaaviones también posee al menos un muelle en sus niveles inferiores, lo que permite la inserción directa de tropas en el campo de batalla, como se vio durante la Operación Port Armor. También parece poseer esclusas de aire en el costado de la nave capaces de desplegar naves de descenso Raven y posiblemente otras aeronaves.

Internamente, la nave posee características similares a las de los buques de guerra terrestres, así como a las requeridas para el combate espacial. Se utilizan diversos mamparos y puertas presurizadas que permiten compartimentar el buque en caso de rotura o despresurización del casco.

Como muchas naves espaciales en Infinite Warfare, los portaaviones clase-Almirante son capaces de generar su propia gravedad artificial. Si bien se desconoce el método exacto por el cual esto ocurre, parece que el mecanismo asegura que el campo gravitacional generado sea perpendicular al piso del barco, asegurando que los miembros de la tripulación solo sean empujados hacia abajo hacia el piso inmediato y no en diferentes direcciones. Aparentemente, esta gravedad puede desactivarse de manera bastante selectiva, con la gravedad desactivada en una habitación pero dejada encendida en otras.

Armamento[]

La clase está razonablemente bien armada y posee numerosas armas balísticas y lanzadores de misiles. Estos se pueden utilizar tanto para la autodefensa como para atacar a otras naves (especialmente en lo que respecta a los misiles). Se pueden ver numerosas armas similares a CIWS, presumiblemente para la defensa contra misiles. El arma principal de la nave, sin embargo, son sus cazas Jackal, con los que se coordina para destruir objetivos.

Proteccion[]

El buque parece estar bien protegido, y su casco puede resistir los ataques de los cazas Skelter. La clase utiliza armadura reactiva en sus secciones vitales para proporcionar defensa adicional.

Complemento[]

Como complemento, la nave puede transportar de 8 a 20 Jackals y 4 naves de descenso Raven dentro de sus hangares. Además, el portaaviones puede transportar hasta 2100 personas a bordo, incluidos marines y SCAR para lanzar asaltos. Para apoyar a los Jackals, el barco también lleva varios drones de apoyo. Los usos conocidos de estos drones incluyen transportar misiles al Jackals mientras está en combate y participar en la asistencia de aterrizaje, proporcionando empuje para ralentizar a los Jackals, en lugar de intentar usar un equipo de detención como en los portaaviones terrestres.

Propulsión[]

La propulsión primaria del portaaviones consiste en 12 propulsores de cohetes sólidos en la parte trasera del barco, que pueden impulsar el enorme barco hasta 220.000 km/h y también le permiten alcanzar la velocidad de escape. El navio también posee 7 grandes propulsores VTOL en su lado ventral para permitirle flotar mientras está en la atmósfera. Para maniobrar en el vacío del espacio, la nave tiene numerosos propulsores del sistema de control de reacción (RCS) más pequeños montados sobre su casco para permitir el empuje en diferentes direcciones.

Para lograr velocidades más rápidas que la luz, la clase Almirante utiliza un motor de hipersalto, al igual que otras naves.

Clase Almirante conocidos[]

Galeria[]

Advertisement