Call of Duty Wiki
Advertisement

Propulsión es la decimotercera misión de Call of Duty: Advanced Warfare. Tras el ataque en San Francisco y el éxito del Sentinel en salvar a la Tercera Flota de EE. UU., El Ejército de los EE. UU. Y la Fuerza de Operativa Sentinel planean lanzar un ataque masivo en Nueva Bagdad, Irak, en un intento de capturar a Jonathan Irons.

Personajes[]

Trama[]

En Irak, los Sentinels preparan una fuerza masiva para atacar el cuartel general de Atlas. Kingpin le da a Cormack instrucciones para la captura de Irons, con Gideon y Mitchell presentes para afirmar. Mientras el grupo (Gideon, Mitchell y Knox) ​​vuela hacia la ciudad en aviones de combate, son molestados por docenas de drones Atlas y plataformas AA. Después de una breve pelea a través de un cañón, los Sentinels aterrizan en el corazón de Nueva Bagdad. Mitchell destruye tres MD Turrets y tres AST, lo que permite al grupo avanzar más hacia el edificio principal de la sede. Mientras Knox guía a Mitchell hacia un par de Stingers, los dos se preparan para destruir a los Titanes que los obstruyen hasta que varios drones se despliegan y distribuyen Manticore en el área, matando a Knox y distrayendo a los Sentinels.

Gideon, Mitchell e Ilona son incapacitados por las tropas de Atlas y enviados a un campo de prisioneros mientras Irons se burla de ellos a través de un video. Luego, el trío es llevado a un campo de prisioneros de Atlas, donde se encuentran con un Cormack capturado.

Advertisement