{{{texto}}}
— {{{autor}}}

Quémenlos o en ingles:"Burn 'Em Out". es la sexta misión de la campaña en Call of Duty: World at War.

Personajes.

Comienzo.

Después de dos misiones jugados como Cadete Dimitri Petrenko, el ajuste vuelve al teatro del Pacífico, junto con el cadete Miller . En esta misión, el jugador debe acabar con tres morteros japoneses para que los tanques Americanos puedan avanzar. El jugador comienza con dos armas, el M1 Garand y el lanzallamas M2.

Quemando las trincheras.

El cadete Miller y su equipo están inmovilizados por una torreta en una pequeña cabaña, así que el jugador se le dice al lanzar una granada de humo. Una vez que el jugador está cubierto por el humo, se avanzará con su escuadra. Se procederá a eliminar a un mortero en una Trinchera, es decir por el camino delante de él.

Una vez que la trinchera se destruye, se procederá a destruir la segunda fosa. El reproductor volver sobre sus pasos para salir de la fosa y por el pequeño sendero, y luego tomar el otro camino. Habrá una fuerte resistencia. Después se quema este pozo, se procederá a destruir el tercer hoyo, que tiene unos cuantos enemigos por la cara. Una vez que el pozo se quemó, el equipo va a reagrupar en la boca y va a terminar la misión.

Video de la mision.

Call_of_Duty_5_World_at_War_-_Mision_6_-_Quemenlos

Call of Duty 5 World at War - Mision 6 - Quemenlos

Curiosidades.

  • La temperatura es de 115 ℉. Esta es una referencia al libro "Con el Old Breed" como el autor, Eugene Sledge, quien era un veterano de la Segunda Guerra Mundial y luchó en Peleliu, cita la temperatura en Peleliu ser 115 grados. El número más tarde llegaría a ser muy referenciado en Call of Duty: Black Ops y su modo Zombies.
  • El Co-Op, sólo el anfitrión tendrá el lanzallamas M2, todos los demás jugadores tendrán un Thompson en su lugar.
  • El jugador puede ver el Type 100 Lanzallamas en este nivel. En la segunda fosa Mortero, el jugador puede ver varios tanques y un soporte con un arma lanzallamas en él. Sin embargo, no es alcanzable.

Galeria.