Call of Duty Wiki
Advertisement

El R-16 Skelter es la versión mejorada del caza básico R-7 Skelter utilizado por los pilotos as de las SDF. Solo aparece en Call of Duty: Infinite Warfare.

El R-16 es más resistente que el R-7 básico. Los pilotos As también son más maniobrables y desplegarán bengalas con mucha más frecuencia cuando se les dispara con misiles que con R-7.

Tenga en cuenta que si bien todos los ases en el tablero de los Más Buscados vuelan R-16, no todos los ases R-16 están en el tablero; Los ases Más Buscados tendrán sus aviones identificados con su nombre, mientras que los ases no Más Buscados se describirán simplemente como R-16 Skelters.

Diseño[]

No se sabe cuando se desarrollo esta versión del Skelter, pero lo cierto es que esta es mucho más potente y avanzada que la versión R-7 original, contando con un sistema de fijación mucho mejor y rápido que la versión antigua, además de un sistema de contramedidas electrónicas más avanzado que las versiones más antiguas, el R-16 es un caza solo dado y ofrecido a los mejores pilotos del SDF, pués nadie más podria sarcale toda el provecho que estos pilotos, aunque sigue teniendo cierto nivel de desventaja frente al Jackal de la SATO.

Historia[]

Puesta en servició en un lapso de tiempo desconocido, el R-16 se formo como un interceptor exoatmosférico de temer por todas las fuerzas de la UNSA, las cuales tenian un gran respeto no solo por el caza, sino por lo pilotos que lo manejaban, por lo que en muchas ocasiones, podria ser que un solo R-16 se pudiera enfrentar a variós jackal al mismo tiempo y salir victorioso del encuentro.

Aunque durante el Saqueo de Ginebra no se vieron los R-16, durante el resto del conflicto estos se vieron combatiendo contra los cazas de la UNSA, aunque conforme iban pasando el conflicto, la taza de desgaste de los escuadrones, además de la perdida de muchos de los mejores pilotos del SDF, tuvo gran impacto sobre la capacidad de respuesta del SDF, lo que dió como resultado que para cuando el astillero principal del SDF fuera destruido los ultimos pilotos de R-16 fueran eliminados, causando gran desastre entre los escuadrones de caza Skelter, no se sabe si al final de la guerra el R-16 siguiera o este en servició en el SDF, pero esta claro que la derrota sufrida ha sido tan elevada que los escuadrones de R-16, puede que no vuelvan a gozar de la fama que antaño tenian.

Galeria[]

Advertisement