Call of Duty Wiki
Advertisement

El R700 (llamado Remington 700 en los archivos del juego y la guía de estrategia oficial) es un rifle de francotirador de cerrojo que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Black Ops Cold War. Es uno de los rifles de francotirador más poderosos disponibles. También se puede usar en Call of Duty: Modern Warfare 2, pero solo a través de comandos de consola.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"Rifle de francotirador de cerrojo. Efectivo a larga distancia".

- Descripción del juego

Campaña[]

En la campaña, esta arma solo se puede usar en la misión "Los pecados del padre" como arma inicial, aunque viene con poca munición. Es posible reponer la munición para esta arma, ya que comparte munición con G3. En la misión "Al rojo vivo", se escucha a Mac proporcionando soporte de francotirador con lo que parece ser un R700 sin embargo, el jugador no puede obtenerlo en esta misión. El R700 es el único rifle de cerrojo que se puede obtener en la campaña, ya que el R700 y la M40A3 son únicas armas exclusivas para el modo multijugador.

Multijugador[]

En el modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, el R700 es el cuarto rifle de francotirador que se desbloquea. Es muy parecido al M40A3, excepto que solo tiene cuatro rondas, tiene multiplicadores de daño más confiables, tiene un mayor retroceso y balanceo. Sin embargo, con la Ventaja fuerza vulnérate ambos causan el mismo daño en la mayoría de las situaciones, lo que hace que el M40A3 sea muy superior si planea usar la ventaja fuerza vulnerarte como beneficio. Cuando no se usa la ventaja fuerza vulnerarte matará de un solo tiro en la cabeza, el pecho o los hombros causando el mismo daño que el Barrett .50cal y el Dragunov. Al ser un rifle de cerrojo de baja capacidad, el mayor características del R700 es su gran poder de frenado. Puede eliminar a los jugadores que usan la ventaja Juggernaut con un disparo en el pecho, el cuello o la cabeza mientras se usa la ventaja fuerza vulnerarte.

R700 en Call of Duty Modern Warfare Remastered

R700 (remasterizada)

El R700 comparte municiones con las armas M40A3, M21, M14 y G3 en el juego.

La oscilación del R700 se establece en seis grados, mientras que todos los demás rifles de francotirador se establecen en cuatro grados; lo que significa que el R700 se moverá más si no se retiene la respiración y se tarda más en estabilizarse mientras el jugador aguanta la respiración.

Accesorios[]

Modo vieja escuela[]

El R700 aparece en el modo vieja escuela con 4 rondas en el cartucho y 12 cartuchos de munición de reserva.

  • Backlot: se encuentra en el techo del edificio de dos pisos en el centro del mapa, cerca del P90.
  • Chinatown: se encuentra entre las dos camionetas blancas en la parte trasera del área cubierta de hierba.
  • Crash and Winter Crash: se encuentra al oeste del edificio de tres pisos, en la esquina más al noroeste del mapa.
  • Killhouse: se encuentra equipada con una mira ACOG en la esquina suroeste del mapa.
  • Pipeline: se encuentra en el techo del edificio más al noreste.
  • Wet Work: se encuentra a lo largo del balcón en el extremo norte del mapa.

Galería[]

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

El R700 se puede utilizar en las misiones de Call of Duty: Modern Warfare 2 llamadas "Jugador de equipo", "El único día sencillo... fue ayer" y "Por propia voluntad", mediante el comando de consola "give remington700", así como Operaciones especiales "Trabajo sucio" y "Penetrante". Todavía conserva la animación de la recarga de alta velocidad de Call of Duty 4: Modern Warfare.

R700 en primera persona en Call of Duty Modern Warfare 2

536.989x536.989px

Call of Duty: Black Ops Cold War[]

"Rifle de francotirador de acción de cerrojo. Cargado a mano con velocidades de manejo mejoradas y una recamara más rápida. Una Muerte con un solo disparo en la cabeza o en la parte superior del pecho".

- Descripción del juego

El R700 regresa en Call of Duty: Black Ops Cold War siendo renombrada a Pelington 703.

Campaña[]

Pelington 703 en primera persona en Call of Duty Black Ops Cold War

Primera persona del Pelington 703

El Pelington 703 se usa en la misión "No hay escapatoria" para eliminar a Arash Kadivar y es el arma secundaria una misión segundaria "Operación Circulo Rojo" para eliminar a Vadim Rudnik. El Pelington 703 vuelve a aparecer en "Romper a través", esta vez con una culata de madera, al ser usada como arma de apoya a distancia para los equipos del MACV-SOG contra de las fuerzas Viet Cong.

Advertisement