Call of Duty Wiki
Advertisement

La ventaja RPG-7 x2 es un beneficio de nivel 1 en Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Como una opción de arma que se puede comprar en el modo Survival en Call of Duty: Modern Warfare 3 pero esta vez no es una ventaja sino un tipo de aumentador para llevar mas munición del RPG-7.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"Lanzacohetes con un aumento de munición de reserva de 2 cohetes"

- Descripción de la ventaja

Ventaja RPG-7 x2 en Call of Duty Modern Warfare Remastered

La ventaja RPG-7 x2 remasterizada

La ventaja RPG-7 x2 es una ventaja de nivel 1 en Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered que le da al jugador un RPG-7 y dos cohetes en su inventario como munición extra. El cohete RPG-7 es inexacto porque el cohete tiende a desviarse en una dirección aleatoria después de una cierta distancia, aunque tiene un trayecto menos incontrolable si lo apuntan la mira de hierro antes de disparar. Los cohetes del RPG-7 se pueden combinar con ventaja Boom Supersónico de nivel 2 para aumentar el radio de explosión de los cohetes en un 40%.

El beneficio también es útil para la sala de Crear clases para destruir o dañar severamente las rachas de helicópteros, ya que los cohetes les causan una gran cantidad de daño.

RPG-7 x2 está disponible en la clase predeterminada del Demoliciones.

Call of Duty: Modern Warfare 3[]

La ventaja RPG-7 x2 regresa como un "arma" que se puede comprar en Call of Duty: Modern Warfare 3 en el Modo Survival en Equipamiento Armaría por el precio de $ 2000, que le da al jugador un RPG-7 con 2 cohetes. El jugador puede llevar hasta 4 cohetes RPG-7.

Curiosidades[]

Advertisement