Call of Duty Wiki
Advertisement

"Arma de fuego balística totalmente automática. Mantén pulsado Triángulo / Y / Alt para alternar al hacer el modo de rifle de asalto. Una mira híbrida integrada mejora los enfrentamientos de mayor alcance".

- Descripción del arma

El RPR Evo (originalmente conocido como el Ripper en el prelanzamiento y todavía se lo conoce como tal en los archivos del juego) es un subfusil bullpup que aparece en Call of Duty: Infinite Warfare. Utiliza las mismas características que el Ripper, que es la capacidad de transformar el arma de un subfusil de velocidad de disparo moderada a un rifle de asalto de alto daño de velocidad de disparo lenta.

Campaña[]

Cuando se completan todas las misiones secundarias, el RPR Evo se desbloquea la actualización Disparo rápido, que cambia el modo principal del arma a ráfagas, lo que aumenta el alcance y el daño.

Especificaciones[]

  • Tipo de arma: Subfusil
  • Tipo de bala: balística
  • Características especiales: 2 en 1 Subfusil y Rifle de Asalto

Multijugador[]

El RPR Evo se desbloquea en el nivel 16 y es la cuarto subfusil desbloqueada.

Mientras está en modo subfusil, el RPR Evo presenta una velocidad de disparo rápida y una propagación ajustada del disparo de cadera pero sufre en los departamentos de daño y precisión. Como resultado, el modo subfusil del RPR Evo se utiliza correctamente en situaciones de espacios reducidos. Las fallas del modo subfusil se pueden arreglar con los accesorios Empuñadura, Cargadores Ampliados y Barril estriado, para resolver los problemas con precisión, tasa de gasto de bala y daño por encima del alcance. La Mira láser se puede utilizar para mejorar las capacidades de disparo de cadera del RPR Evo.

Mientras está en modo rifle de asalto, el RPR Evo tiene una alta precisión y un alto daño por disparo pero sufre en la velocidad de disparo y la propagación del fuego de cadera. Como resultado, el modo rifle de asalto del RPR Evo se utiliza correctamente en situaciones de combate a distancia. El modo rifle de asalto se puede complementar con accesorios de rango, como los accesorios de la Mira térmica o la Mira VMC, para mantener presionadas las líneas de visión largas con una vista de zoom más alta.

La ventaja Carroñero es una ventaja valiosa para el RPR Evo, ya que el alto costo de las balas del modo subfusil hará que los jugadores se sequen con el uso constante. La ventaja Destreza también es una ventaja útil, reduciendo los tiempos de recarga a la mitad.

El RPR Evo cuenta con una retícula verde personalizada integrada cuando está en modo rifle de asalto.

Modo Zombies[]

El RPR Evo aparece en modo Zombies, disponible por el costo 1250 puntos en la pared. Está disponible para personalizarlo en el nivel 19.

Ubicaciones:[]

  • Zombies in Spaceland: En Polar Peak, cerca de la trampa Steel Dragon.
  • Rave in the Redwoods: Descansando en el poste junto a la bebida Wood Chipper y en la pared junto a la hoguera, junto a la puerta de la bebida Bang Bangs en Camp Wolf.
  • Shaolin Shuffle: En la pared del segundo piso de los tejados, frente a la puerta que conduce a la bebida Deadeye Dewdropsy en el maletero del auto blanco afuera de The Pink Cat, cerca de la bebida Blue Bolts.

Accesorios[]

  • Mira Reflex: desbloqueado en el nivel de arma 1.
  • Mira Scout: desbloqueado en el nivel de arma 4.
  • Mira Trojan: desbloqueado en el nivel de arma 7.
  • Mira VMC: desbloqueado en el nivel de arma 9.
  • Mira ELO: desbloqueado en el nivel de arma 11.
  • Mira térmica: desbloqueado en el nivel de arma 13.
  • Mira híbrida: Integral.
  • Empuñadura: desbloqueado en el nivel de arma 2.
  • Empuñadura trasera: desbloqueado en el nivel de arma 3.
  • Mira láser: desbloqueada en el nivel de arma 5.
  • Cargadores Ampliados: desbloqueado en el nivel de arma 6.
  • Silenciador: desbloqueado en el nivel de arma 8.
  • Balas blindadas: desbloqueado en el nivel de arma 10.
  • Barril estriado: desbloqueado en el nivel de arma 12.
  • Culata: desbloqueado en el nivel de arma 14.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El número "30" se puede ver escrito en texto azul en el cargador.
  • Curiosamente, el icono de killfilm y el icono de HUD carecen de la empuñadura que se ve en el arma.
  • El ícono del menú tiene una empuñadura que carece del ícono de killfilm, el ícono de HUD y el modelo de la sala Crear clase.
  • Cuando se usa con la ventaja Destreza, la animación de recarga cambia. En cambio, la animación de recarga hace que el jugador saque el cargador del arma y coloque un cargador nuevo en el arma fuera de la pantalla con una mano.
  • El logo de NOVA se puede ver en el lateral.
Advertisement