Call of Duty Wiki
Advertisement

"Tienes luz verde, Equipo Strike. Feliz caza".

- Raptor Uno

Raptor Uno es el distintivo de llamada de un personaje que aparece en el Modo Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War, introducido en el mapa llamado "Die Maschine" y que aparece en el mapas "Firebase Z", "Outbreak" y "Mauer der Toten". Raptor Uno es el piloto del helicóptero MH-6 Little Bird que hace que cualquier jugador entre y (si se filtra o completa la misión principal de un mapa) fuera del mapa. La única excepción a esto en el mapa "Mauer der Toten" debido a su captura por el Grupo Omega, donde este papel lo ocupa Lev Kravchenko.

Biografía

"Distintivo de llamada Raptor Uno. Capitán, Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Número de servicio FR-16-9-8-6-3-4-2." La paz es nuestra profesión".

- Raptor Uno

No se sabe mucho sobre la historia de Raptor Uno antes de su trabajo con Requiem. Regularmente tiene la tarea de extraer al equipo de ataque de Grigori Weaver de las zonas de brote después de completar sus misiones.

En una ocasión, en noviembre del 1984, Raptor Uno, sin órdenes del personal superior de Requiem, intentó sacar al equipo de ataque después de que completaron la orden de Samantha Maxis a espaldas de Weaver. Continuaría ayudándolos nuevamente en diciembre del 1984, durante la Operación Excisión en la que intenta extraer al equipo después de que no lograron asegurar a los científicos del Grupo Omega. Sin embargo, su helicóptero fue derribado, dejando a todo el equipo y a él mismo para ser capturados por Lev Kravchenko.

Mientras permanece bajo su custodia, Raptor Uno a menudo es sometido a tortura por Kravchenko y Gorev. A pesar de esto, sigue siendo leal a su país y se niega a ceder información vital, citando constantemente su indicativo y rango militar para mostrar su resistencia. Eventualmente, Kravchenko decide aprovechar su vida como moneda de cambio contra el equipo de ataque. Luego, el equipo de ataque se ve obligado a llevar a cabo la misión del Grupo Omega y derrotar a Aleksandra Valentina, quien traicionó al grupo y desató un brote de zombies en Berlín Oriental para su propia agenda. El equipo de ataque tiene éxito en su misión, pero Kravchenko intenta traicionarlos en el último minuto al comandar un helicóptero de ataque y agredirlos. Para Raptor Uno y la suerte del equipo de ataque, Weaver los extrae con la ayuda de Maxis, quien creó un portal para teletransportarlos de regreso a al cuartel general de Requiem.

Advertisement