Call of Duty Wiki
Advertisement
"Evita que el submarino ruso sufra una fisión de núcleo."
— Descripción del nivel

Reacción excesiva (Over Reactor en inglés) es la tercera misión del modo Operaciones Especiales en Call of Duty: Modern Warfare 3. El objetivo consiste en evitar que el submarino ruso Oscar-II sufra una fisión nuclear.

Gameplay[]

El jugador comienza en un helicóptero Black Hawk, siendo llevado hacia el submarino. Overlord le dice que los enemigos han programado el submarino para que este explote en menos de 5 minutos. Al llegar, el jugador es embestido por dos soldados. Una vez hecho cargo de ambos, el jugador debe desactivar una termita que hay en la escotilla. El jugador ahora recorrerá el mismo sector de la misión de la campaña "Cazador destructor", pero esta vez a la inversa. Se recomienda ir con las gafas térmicas para ver más fácil a los enemigos. Una vez llegando al reactor, debes normalizar la temperatura del núcleo. Después de ello, debes escapar del submarino por la escotilla principal. Un Mi-17 llevará enemigos a bordo y también desplegarán humo para evitar ser flanqueados. Una vez el jugador se ocupe del último grupo, deberá ir a la punta del submarino, donde el Black Hawk nos recogerá, y así acabaremos la misión.

Armamento[]

Armas iniciales
Encontradas en el nivel
Advertisement